Alberto Valentín Centeno

Diapo Puerta Facu

Saludos

Inauguramos formalmente este blog. Espero poder “alimentar” esta herramienta con la necesaria frecuencia.

avc

About avc

Nacido en Valladolid (1960). Tras cursar estudios de Magisterio (Universidad de Valladolid) y de Filosofía y CC. de la Educación -Sección Psicología- (Universidad de Salamanca), inicié mi andadura profesional en 1987, como Psicólogo del Centro Superior de Educación Vial de la Direccción General de Tráfico, Ministerio del Interior. Poco después (1988) empecé a compatibilizar dicha actividad profesional con la docencia universitaria, como Profesor Asociado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

2 Respuestas para Saludos

1. avc
    avc 27 marzo, 2011 en 2:11 #

Estamos preparando la siguiente edición del curso online de verano sobre educación vial … y van ya seis ediciones .
    Más adelante, incorporaremos la dirección de la web del curso.

2. avc
    avc 30 septiembre, 2012 en 15:13 #

Ando buscando los widgets en WordPress, pero se me resiste. Y alguno videos también resulta dificil que suban.