ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Hoy, día mundial contra el cáncer de mama, desde la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) queremos concienciar sobre la prevención de esta enfermedad. la detección a tiempo es clave. Asimismo, apoyamos el importante firmemente la investigación y recordamos el importante papel que tiene contra el cáncer, la defensa de la misma es algo que nos atañe a todos.

el cáncer no solo afecta a quien lo padece: familiares, amigos, personal sanitario… Todos somos víctimas, y juntos lucharemos para que algún día no sea más que una pesadilla del pasado.

Nuestro apoyo a todas esas luchadoras que se enfrenta día a día a este mal, nuestro aplauso a aquellas que vencieron y nuestro recuerdo a las que pelearon hasta el final.

“Algunos días no habrá ninguna canción en tu corazón. Canta de todas formas”. -Emory Austin.

asper