Hoy estreno mi blog

29/01/12, 22:34

¡Hola a todos! Hoy estreno mi blog (con unos empujoncitos de mi marido, gracias guapo) lo que es para mi una experiencia nueva y probablemente algo desbordante por mi “facilidad” para las nuevas tecnologías. Espero darle vida con la yuda de mi compañera Leticia y de Borja (el del empujoncito).

Quiero mostrar en este blog lo que soy profesionalmente, mis creaciones y trabajos, mi desarrollo profesional. También quiero hacer que sea una herramienta para quienes disfrutan de las manualidades, sobre todo para mis alumnas (¡hola guapas!) y para todo el que me siga. Por ello, con ayuda de Leti, iremos dando consejos sobre técnicas y materiales.

También aprovecharé para “venderme”, que tal y como está el patio toda auto-promoción es buena (y la que me hagáis quienes me conozcáis, si surge la oportunidad). Así que quién necesite un cuadro, algo pintado, decorar un espacio, una fofucha personalizada…, puede desde aquí encontrarme.

Para facilitar el seguimiento de este blog, podéis utilizar la suscripción del canal RSS que veis arriba a la derecha del blog en un botoncito naranja. Eso os permitirá recibir mis “posts” o “publicaciones” en el blog de manera automática en vuestro correo electrónico. Quien no sepa cómo hacerlo que pregunte a un hijo o amigo aventajado en el uso de Internet (eso me aconseja mi marido).

Lo dicho, bienvenidos a este espacio dedicado a las manualidades, al buen rollo, a mis amigas y alumnas, a Artepino (a Julia y a Sebas), a quienes me ayudan a hacerlo (a Borja y a Leti) y todos los que me queráis seguir.

11 comentarios en “Hoy estreno mi blog”

1. inmaculada dice:

Pues nada, cuñadita, bienvenida al mundo de las TEcnologias. Ya veras como poco a poco iras metiendote mas y mas, hasta tal punto que despues le vas a pedir a Marcos y a Pablo que te dejen el ordenador. Pues ala, pa´lante.
    Besos
    Inma

2. anabonal anabonal dice:

Gracias Inma

3. Cristina dice:

Hola Ana
    Como me ha sorprendido verte por aquí, inhalando entre internet me ha aparecido tu blog, cosa que me gusta que te des a conocer pq tienes unas manos increíbles, eres una persona maravillosa, igual q el personal de Artepino, un saludo para todos y gracias por hacernos pasar esos ratos maravillosos aprendiendo de ti.
    Chic@s animaros a los curso son una pasada y las profesoras son geniales, se aprende muchisimo de ellas tanto manual como personal. No os lo penséis Artepino os espera.
    Un saludo para tod@s.

4. anabonal anabonal dice:

Gracias Cristina

5. Rosa Lorenzo dice:

Anita, enhorabuena. Precioso el blog (dale la enhorabuena a tu marido)
    Me encantan los cuadros… Se nos olvida lo artista que eres.
    Besos.

6. anabonal anabonal dice:

Gracias Rosa

7. isabel dice:

Me alegro que te decidas a mostrar tus trabajos , eres la mejor y me encanta haber sido tu alumna, no sabes lo que hecho de menos esas mañanas de lunes, espero poder retomarlas algun dia, mientras te sigo por aqui.Todo mi cariño y mucho exito.

8. anabonal anabonal dice:

Gracias Isabel

9. Soco dice:

¡ARTISTA! ME HAN ENCANTADO TUS ILUSTRCIONES Y TUS PINTURAS INFANTILES.
    ¡MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO! bss

10. anabonal anabonal dice:

Gracias Soco

11. Heliodoro dice:

¡ Vaya vaya … ! pues sí que estoy encontrando cosas y gente gracias al 50 Aniversario del Jucayba.

Hola Ana, acabo de encontrar tu Blog y me apunto a seguirlo … un abrazo enoooooooooorme y un beso más grande aún.

Nuevo comentario