Un plan de 5 pasos para prepararse para comprar una casa

Si bien ser dueño de su propia casa a menudo se considera un componente importante del llamado sueño americano, ¿no tendría sentido planificar de manera efectiva para asegurarse de que no se convierta en una pesadilla? Después de más de quince años, como vendedor autorizado de bienes raíces en el estado de Nueva York, creé lo que a menudo llamo IDEAS RICAS, para hacer la compra de una casa de manera inteligente. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, revisar, revisar, revisar y discutir un plan de 5 pasos, para prepararse de manera adecuada, efectiva y sabia para este proceso y proceder en consecuencia.

1. Reúna / acumule fondos suficientes, para una variedad de requisitos y necesidades:

Tiene sentido proceder, lo mejor preparado posible, desde el principio. Bueno, antes de empezar a buscar una casa, empiece a ahorrar dinero de forma sistemática. Recuerde que no solo necesitará fondos para el pago inicial (a menudo, pero no siempre, 20%), sino también fondos para otros costos de cierre, incluidos, entre otros, impuestos prediales pagados por adelantado, servicios públicos y otros , elementos de depósito en garantía. Además, la mayoría de las instituciones crediticias requieren una demostración y comprobante de fondos, equivalente a varios meses, de los pagos de la hipoteca.

2. Obtenga una copia de su informe crediticio (si el esposo y la esposa obtienen ambos):

Tiene derecho, una vez al año, a solicitar una copia gratuita de su informe de crédito a una de las principales agencias / empresas de crédito. Lea este documento detenidamente y corrija cualquier error. Si su puntaje no es tan alto como desearía una institución crediticia, ¡comience a tomar medidas para mejorarlo y mejorarlo lo antes posible!

3. Pague – pague otras deudas:

Las entidades de crédito utilizan fórmulas, para determinar su calificación, para recibir fondos. Estos generalmente se enfocan en el porcentaje de deuda a ingresos. Por lo tanto, salda tus otras deudas antes de comenzar el proceso.

4. No agregue ninguna otra deuda:

Evite contraer más deudas, no importa lo conveniente y / o atractivo que pueda parecer en este momento. ¡No caiga en la trampa de aceptar nuevas cuentas con tarifas de tienda, ya que podría poner en peligro su solvencia al solicitar una hipoteca!

5. Compra casas, según tus medios:

¡Evite la trampa de hacerse rico y buscar comprar una casa más allá de sus medios cómodos! Sepa cuánto puede pagar de manera cómoda y segura, de modo que elija sabiamente y permanezca reconfortado.

Dado que, para la mayoría de nosotros, el valor de nuestra casa es nuestro único activo, ¿no tiene sentido proceder con prudencia y sabiduría? ¿Estarás a la altura de esta tarea?