¿Existe una mejor manera de mostrar una casa?

¿Por qué a menudo parece que dos casas similares, ambas cotizadas, en el mercado inmobiliario, tienen resultados muy diferentes, etc. ? Si bien hay muchas formas y razones por las que esto sucede, incluido el precio, la ubicación, la competencia, las fortalezas y debilidades, etc., un factor, que a menudo se pasa por alto, es a veces cómo se producen. mostrar una casa especial! Se inicia con el proceso de contratación inicial y, a quién se elige, como agente, para servir y representar su propiedad. No todos los agentes usan las mismas técnicas, incluido el marketing y las ventas, etc. y, a menudo, esto afecta los resultados finales. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, por qué esto es una parte esencial de vender una casa, al mejor precio posible, lo antes posible. tiempo, con un mínimo de molestias / estrés.

1. Fortalezas; puesta en escena; sistemas; sistema; venta / venta: Enfatiza lo positivo, y recuerde, los puntos fuertes y las ventajas de la casa. Muchas veces, el uso de una puesta en escena profesional bien pensada hace esto y llama la atención de los compradores potenciales, donde más se beneficia, ¡las posibilidades! ¿Qué sistemas de la casa son los más positivos y beneficiosos? ¿El agente de bienes raíces habla en profundidad de su sistema de marketing y ventas, para que el cliente y el agente procedan, como equipo, en la misma página? ¿Cómo fomentarán estos sistemas las oportunidades de ventas?

2. Casa; cabeza del corazón: Mostrar una casa en su mejor momento a menudo requiere señalar y ayudar a un comprador potencial calificado a imaginar cómo le gustaría convertirla en su hogar. Para hacer esto, necesita sentido común, y usar sus componentes emocionales y lógicos, ¡de una manera de cabeza / corazón!

3. Opciones; Oportunidades: ¿Qué estrategia podría funcionar con mayor eficacia? ¡Considere varias opciones y alternativas, y busque las mejores oportunidades para llegar a una reunión de mentes y un acuerdo de calidad!

4. O; Por qué; ¿qué?: El llamado, 3 vender una casa, son: ¿Dónde?; ¿Por qué?; y ¿Qué? ¿Dónde está ubicada la casa y cuáles son las ventajas de esta ubicación? ¡Enfatice la conveniencia, la seguridad, las escuelas, etc., al exhibir la casa! ¿Por qué un comprador potencial y calificado querría vivir en esa casa en particular? ¿Cómo demostrar que estos individuos son, por tanto, capaces de visualizarse a sí mismos, de vivir allí y de disfrutarlos? ¿Qué necesita compartir para dinamizar las posibilidades y obtener el resultado que busca su cliente?

Cuando nosotros mostramos un hogar, para su mejor ventaja, los resultados son mejorados! Cuando contrate a un agente, analice cómo se hará esto para su hogar en particular.