¡El enfoque CLARO para vender una casa!

Dado que, para la mayoría de las personas, el valor de los activos de su casa es su principal y único activo financiero, ¿no tendría sentido utilizar el mejor enfoque al momento de decidir, es hora de vender su casa? Dado que no existe una talla única para todos, cuando se trata de transacciones inmobiliarias, el enfoque más inteligente suele ser aprovechar la combinación de estrategias probadas en el tiempo, así como personalizar el enfoque de propiedad / hogar específico, circunstancial y real. ! Con eso en mente, la mayoría se beneficiaría, cuando / si lo hicieran, al usar un DESPEJAR enfoque, estrategia y plan de acción! Por lo tanto, este artículo intentará, brevemente, examinar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, lo que significa y representa, y por qué es importante.

1. Competencia; claridad; crear / crear; Expresar; la comunicación: 

Los mejores resultados se obtienen cuando el agente y el cliente proceden en la misma página y esto proviene de una mejor comunicación, ¡desde el principio! Hay que conocer y considerar la competencia, para que haya claridad, en términos de razonamiento, en términos de creación, el precio inicial, ¡de registro! ¡Evalúe y compare objetivamente las fortalezas y debilidades de la casa y el estado de la propiedad!

2. Precio de registro; escuchar; localización: 

Es importante que un propietario se dé cuenta de que el precio de cotización (o el precio de venta) y el precio por el que están vendiendo a menudo son diferentes. ¡Las discusiones entre el agente y el cliente deben centrarse en la escucha efectiva y la empatía! En el sector inmobiliario, la ubicación y sus variables son importantes.

3. Acentuación; empatía; estético: 

¿Hay algo en la estética y la apariencia de una propiedad que podría hacerla más fuerte o más débil? Es aconsejable enfocar el marketing en las fortalezas percibidas (enfatizar lo positivo) y, siempre, ¡ser empático!

4. Acercar; área; las ventajas; Ventajas : 

Conocer y apreciar los pros y los contras es un buen comienzo, ¡el mejor enfoque posible! ¿Cuáles son las principales fortalezas y qué aspectos del área específica añaden o restan valor al valor percibido y el atractivo de esta casa?

5. Región; las razones; razonamiento; realista; monedas:

Las consideraciones, como la región en particular, el número, el tamaño y el atractivo de las habitaciones, son factores importantes en la comercialización de una casa. ¡Agentes inmobiliarios de calidad, expresen claramente sus razones y su justificación a sus clientes!

Cuando el DESPEJAR Se entiende y se sigue el enfoque para vender viviendas, los resultados generalmente se benefician y la transacción general es generalmente menos estresante. ¿Seguirás estos pasos básicos para obtener los mejores resultados?

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad