Mantenimiento de la casa de primavera / verano

Antes de que alguien decida perseguir el llamado sueño americano de ser propietario de una vivienda, debe mirar hacia adelante con los ojos bien abiertos y considerar las responsabilidades de ser propietario de una vivienda.

Este artículo analizará los preparativos y planes inteligentes para la planificación y el mantenimiento de primavera y verano.

1. ¿Qué / por qué, la limpieza de primavera?

Todos hemos oído hablar de la limpieza de primavera, pero ¿cuándo fue la última vez que pensó en por qué estamos haciendo esto en esta época específica del año? En la mayor parte del país tenemos cuatro estaciones y la más severa es el invierno. Las bajas temperaturas, el hielo, la nieve y otras condiciones climáticas a menudo crean una amplia variedad de tensiones y tensiones, tanto en una casa como en los componentes exteriores y los pisos relacionados. Arrastramos una gran variedad de sustancias, en nuestros zapatos y abrigos, entre ellos nieve, hielo, sal y arena, etc., así como hojas, que también pueden soplar por la casa. Cuando cambia la temperatura y usamos ropa diferente, a menudo acompañada de cambiar – en nuestros armarios, la mayoría de la gente se siente encantada de haber sido liberada del frío, el mal tiempo y nuestros arreglos se están aclarando. Cuando limpiamos a fondo las casas, por dentro y por fuera, podemos evaluar, de la mejor manera, cómo mantener adecuadamente nuestra propiedad. La primavera es generalmente la mejor temporada para pintar exteriores, abordar los problemas con el concreto, los caminos de entrada y los cimientos, y preparar nuestros jardines y terrenos para embellecer los terrenos.

2. Detalles

Los detalles de mantenimiento y reparación, para esta temporada, son crear un cronograma, para artículos específicos, y preparar una reserva realista, para estos fines. Los elementos, como la pintura exterior, el mantenimiento de terrazas y patios, etc., deben planificarse con un cronograma realista. Se esperan reservas adicionales, para el mantenimiento de aire acondicionado, mosquiteras, etc., ¡para eventos menos imprevistos!

3. Disfruta la casa

Disfrute de su hogar, en toda su capacidad, mientras evita estar en casa: rico, pero consumido, por un llamado, despilfarro de dinero. Cuando prepara y mantiene su propiedad en un horario realista e inteligente, reduce significativamente muchas de las limitaciones y limitaciones de la propiedad de una vivienda.

Sea un propietario inteligente y planifique en consecuencia. ¡Puede ser innecesariamente estresante o una experiencia planificada y fluida!

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad