Importante mantenimiento invernal para revestimientos de vinilo

Ya sea que sea un nuevo propietario o haya vivido en su casa durante varios años, nunca es demasiado tarde para comenzar una rutina de mantenimiento invernal para su revestimiento de vinilo. Después de todo, el exterior de su hogar está 100 por ciento expuesto a las condiciones climáticas extremas que se sabe que ocurren en esta época del año. Estas condiciones a menudo resultan en una larga lista de daños en el revestimiento de la casa que pueden afectar su calidad de comodidad, así como su cuenta bancaria.

Si desea evitar reparaciones y reemplazos costosos, proteger su inversión y mantener su casa en buen estado, debe cuidar bien su revestimiento. Para aliviar parte del desgaste natural del revestimiento durante el invierno, puede implementar un mantenimiento sencillo y proteger su vinilo del clima invernal durante toda la temporada. Siga leyendo para descubrir cómo puede empezar.

Mantenimiento invernal de revestimiento de vinilo

Mantenlo limpio. La limpieza regular es una parte importante del mantenimiento invernal. Eso no significa que haya empaquetado todo su equipo de invierno y haya soportado el frío para limpiarlo todas las semanas; en su lugar, lávelo una vez al mes con una hidrolavadora. Cuando use una lavadora a presión, asegúrese de ponerla siempre en una configuración baja para evitar daños, y si el revestimiento ya está dañado, no use una lavadora a presión en absoluto. Al igual que con un producto de limpieza, use una mezcla de fosfato trisódico y agua con jabón. Simplemente aplique, luego enjuague de arriba a abajo.

Compruebe si hay daños. Es importante estar siempre atento a los daños exteriores a su hogar. Sin embargo, debe inspeccionar de cerca su revestimiento con regularidad para detectar daños y defectos. Detectar un pequeño problema desde el principio puede ahorrarle mucho tiempo y dinero. Las inspecciones semanales son un buen comienzo, seguidas de una inspección completa realizada por una empresa profesional de techado y revestimiento. Al inspeccionar su revestimiento, busque grietas, huecos y daños por agua; pero tampoco olvide revisar los orificios de drenaje (orificios perforados en la parte inferior del revestimiento para fines de drenaje) para detectar problemas de obstrucción e infestaciones de plagas.

Contrata a un profesional. No se espera que sea un experto en revestimientos, por lo que puede ser difícil localizar todas las vulnerabilidades y posibles fallas en su hogar. Por esta razón y más, es muy aconsejable contratar un mantenimiento de revestimiento profesional anualmente para asegurarse de que su inversión esté bien protegida. Hay miles de personas y empresas que afirman ofrecer este tipo de servicio, pero no se deje engañar por volar a través de la noche o empresas no calificadas. Asegúrese de elegir una empresa que tenga una amplia experiencia y una buena reputación local por su servicio de calidad.

CONSEJOS ADICIONALES:

No instale revestimiento de vinilo cuando las temperaturas exteriores estén por debajo del punto de congelación. Puede causar contracción, expansión y varios otros defectos relacionados. El proceso de instalación es un desarrollo sistemático y técnico que requiere condiciones ambientales favorables.

No pinte el revestimiento de vinilo. Esto no solo anula la mayoría de las garantías del fabricante, sino que puede terminar pareciendo poco atractivo y poco profesional. En su lugar, considere los servicios de limpieza o un reemplazo general para obtener mejores resultados.

Al realizar trabajos exteriores como construcción, concreto, tintes y cualquier otra cosa que use químicos o tintes fuertes, se recomienda que cubra cualquier revestimiento de vinilo que esté al alcance de este tipo de proyectos. Esto puede provocar decoloración, corrosión, etc.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad