5 consejos para remodelar su hogar para un flujo interior-exterior

El interior y el exterior de la casa son espacios que están decorados tradicionalmente para sentirse aislados física y mentalmente unos de otros. Afortunadamente, esta visión estrecha está pasando de moda y están surgiendo nuevas tendencias de mejoras para el hogar. En cambio, los propietarios adoptan un enfoque de “flujo de adentro hacia afuera” para el diseño y remodelación exterior. Esta filosofía lleva la sala de estar al exterior y el patio trasero al comedor.

¿Quiere que su hogar sea más grande y acogedor? ¡Utilice estos cinco consejos para hacer que esta tendencia de mejoras para el hogar funcione para usted!

Agrega una terraza o patio

Una de las formas más fáciles de remodelar su hogar para reflejar un flujo interior-exterior es agregar una terraza o un patio. Es posible que prefiera un patio si vive en un terreno accidentado, ya que sería más fácil de instalar que un patio. Un patio también puede aumentar significativamente el valor de reventa de su hogar. Un patio funciona mejor si está construido en un terreno relativamente llano. También es la más asequible de las dos opciones.

Sea cual sea su elección, será un punto de partida ideal para crear un espacio habitable que se vincule fácilmente.

Decora usando un tema común

Además de usar muebles de sala en el exterior, ¿por qué no usar un tema de color similar? El color puede ser una de las formas más fáciles de unir psicológicamente dos reinos. Usa muebles similares y los colores hacen que parezca un área de la casa de forma natural, en lugar de terminar abruptamente, mientras camina hacia el área exterior adyacente.

Construye una cocina al aire libre

Muchos propietarios creen que cocinar en el jardín se trata de hacer barbacoas durante los meses de verano. Pero construir una cocina al aire libre lo convierte en una actividad práctica para cualquier ocasión. Algunas de las adiciones más pensadas funcionan como una segunda área de cocina. Asegúrese de contratar a un contratista con experiencia en agregar habitaciones a su hogar para hacer de esa “cocina al aire libre” un elemento básico en su hogar.

Ten en cuenta el clima

Una de las principales razones de una desconexión interior-exterior es que un espacio implica problemas climáticos, mientras que el otro suele faltar. Aún así, es posible remodelar mientras los elementos funcionan a su favor. Una terraza orientada al este hará que el desayuno sea agradablemente cálido y proporcionará una escapada a la sombra durante la tarde mucho más cálida. También es mejor optar por muebles de aspecto interior que sean resistentes al viento y la lluvia.

Agregue puertas especiales para traer el exterior hacia adentro

La herramienta más eficaz para agregar flujo interior-exterior es el uso de puertas especiales. Mientras que una puerta tradicional divide aún más los espacios exteriores e interiores, estas puertas se crean con este espíritu de estilo de construcción particular. Las opciones populares incluyen puertas de dos o tres puntas, puertas corredizas de vidrio y persianas enrollables.

Piense en todo el espacio de su hogar como un espacio de vida unificado El flujo de interior a exterior es más fácil de lograr cuando piensa en toda la casa como un espacio unificado. Al planificar su nuevo proyecto de mejoras para el hogar, debe considerar contratar a un contratista que tenga experiencia con esta nueva tendencia. Muchos contratistas generales en todo el país están bien capacitados en esta nueva tendencia en mejoras para el hogar y pueden abordar cualquier inquietud de renovación que pueda tener. Elija uno que se especialice en agregar piezas para sus necesidades de construcción.