Potentes consejos para la oficina en casa que aumentarán drásticamente el flujo de trabajo

Si trabaja desde casa, probablemente sepa lo difícil que es mantenerse productivo y trabajar cuando está rodeado de distracciones. Cuando su entorno de trabajo es el mismo que el entorno de su hogar todo el tiempo o, a veces, es demasiado fácil encontrar excusas para ir a la cocina o recoger ese libro tentador de la mesa de café y estas cosas pueden destruir nuestra productividad. .

Otro problema es que las oficinas en casa son diseñadas y mantenidas por nosotros. Ningún jefe nos está diciendo que mantengamos nuestros escritorios ordenados y ningún equipo de recursos humanos nos aconseja sobre la mejor postura o punto de la sala para mejorar la productividad. A continuación, se incluyen algunas correcciones que pueden ayudarlo a mantenerse concentrado.

Bandejas de papel

Tener papeles en todas partes es un problema que no solo afecta a los trabajadores a domicilio, sino también a todos. La primera solución a este problema es conseguir bandejas de papel que le permitan “vaciar” sus papeles rápida y fácilmente para que no se estropeen.

Aquí vas a tener dos bandejas. Uno será su “memoria de trabajo” y el otro será su “memoria a corto plazo”. A una hora preestablecida cada día / semana / mes, luego clasificará las bandejas y moverá lo que esté en la bandeja de memoria a corto plazo a un archivador: su “memoria a largo plazo”. Imita la forma en que el cerebro humano almacena información y es mucho más fácil estar al tanto de todo.

Escáneres portátiles

Los escáneres portátiles son escáneres que pueden pasar papel a través de un alimentador como una impresora. Algunos de ellos pueden incluso tomar varias hojas de papel a la vez, lo que hace que sea mucho más fácil escanear resmas de documentos rápidamente, mientras que el software OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) los catalogará y organizará automáticamente. Esto le permite deshacerse de un terrible mucho papel y, por lo tanto, crea mucho menos papel para usted. Del mismo modo, por supuesto, debe eliminar el papel con sus facturas, estados de cuenta y todo lo que pueda.

Juguetes de oficina

Si está luchando con la procrastinación, un juguete de escritorio puede ayudar. Esto puede incluir cosas como cupcakes y arenales, o cunas para gatos. La razón por la que funcionan bien es que dan trabajo a pulgares inactivos, pero no son tan atractivos como un teléfono móvil. En otras palabras, puede jugar con estos pequeños juguetes mientras su computadora se está cargando y no correr el riesgo de ser “absorbido”. También se suman a esa sensación profesional y hacen de su oficina en casa un verdadero lugar para trabajar.