10 consejos para diseñar la casa de sus sueños

Hay mucha emoción cuando se trata de construir la casa de sus sueños. Sin embargo, sin una planificación intencional, el proceso y el resultado pueden convertirse en su peor pesadilla. Pero puede minimizar ese riesgo tomándose el tiempo para planificar cuidadosamente las cosas para el diseño de su hogar personalizado, trabajando con su constructor y pensando en el futuro. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para hacer de la casa de sus sueños la realidad con la que sueña.

Diseña la casa de tus sueños

1. Determine tantos detalles como sea posible antes de recoger la primera pala de tierra. Desde quién construirá los gabinetes hasta los colores de pintura y el revestimiento, no hay ningún detalle demasiado pequeño para planificar con anticipación.

2. No escatime en espacio de almacenamiento. Tómese el tiempo para mirar detenidamente el plano y busque un espacio que pueda convertirse en áreas de almacenamiento, ¡especialmente áreas ocultas como las que están debajo de las escaleras!

3. Compre electrodomésticos de la mejor calidad que le permita su presupuesto. Es posible que ahora cuesten más, pero a la larga le ahorrarán dinero.

4. Cuando compre baldosas para piso o encimera, compre siempre un 15% más para tener muchas piezas en caso de que se dañen durante el proceso de construcción o en el futuro cuando no estén disponibles.

5. Considere cuidadosamente el sistema HVAC y las necesidades de su hogar. Hable con algunos especialistas locales en calefacción y aire para determinar qué tipo de instalación le permitirá aprovechar al máximo su inversión. ¡Esta es una de las decisiones que se deben tomar antes de la construcción!

6. Derroche solo en las cosas que realmente siente que no puede experimentar, pero no corte esquinas en componentes estructurales, puertas o ventanas.

7. Preste atención al resultado final. No querrá sorprenderse cuando se cuenten todos los números.

8. No tenga miedo de pensar fuera de la caja. Busque artículos únicos como puertas decorativas, ventanas, pisos y artefactos de iluminación en tiendas de salvamento, sitios de demolición y ventas de garaje. Muchas veces puedes disponer de elementos estructurales de forma gratuita, si estás dispuesto a transportar los elementos.

9. No construya demasiado para el vecindario. En lugar de su casa mucho más grande, perderá valor si decide vender más tarde.

10. Tenga el lavadero cerca de los dormitorios. Le ahorrará tiempo en el futuro.

Trabajar en estrecha colaboración con su constructor de viviendas personalizado significa un resultado que cumple, si no supera, los planes de la casa de sus sueños. Tómese el tiempo para hablar con los constructores de viviendas locales y las personas para las que han construido casas para asegurarse de que su casa sea todo lo que usted desea que sea. Entonces prepárate para disfrutar de tu hogar personalizado

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad