5 consejos para comprar una casa cerrada

La compra de viviendas en ejecución hipotecaria se ha considerado a menudo como una forma segura de obtener grandes beneficios. También puede obtener beneficios saludables con estas casas, pero solo si tiene en cuenta algunas cosas importantes. Aquí discutimos cinco consejos.

1. Verifique si sus finanzas son saludables

Primero, revise sus finanzas. Verifique su puntaje de crédito y saque su cuenta de ahorros para ver cuánto puede invertir por su parte y cuánto préstamo tendría que tomar con el banco. También considere cuánto tendrá que gastar para renovar la casa después de comprarla.

¡Invertir en una propiedad fuera de su presupuesto también puede llevar a la ejecución hipotecaria de su garantía!

2. Visite usted mismo la propiedad embargada

Usted debe personalmente echar un vistazo a la propiedad ejecutada antes de tomar una decisión. Hay varias cosas a considerar durante su visita. Debe evaluar los precios vigentes en la localidad o región y compararlos con el precio de oferta del banco. También considere otros factores como cuánto tiempo estuvo desocupada la casa, daños y grietas en la casa, y el paisaje general alrededor de la casa.

3. Haga que inspeccionen su casa

A pesar de su valoración personal de la propiedad, es fundamental que un profesional inspeccione la vivienda. La mayoría de las veces, los bancos no le ofrecerán una hipoteca sobre las viviendas ejecutadas a menos que tenga el informe de inspección de la vivienda. A menudo, los casos de vandalismo y robo ocurren después de la ejecución hipotecaria de una propiedad. En tales casos, inspeccionar la casa evitará daños mayores.

4. Revise la ley de propiedad y obtenga ayuda legal

Las leyes de propiedad tienen muchos términos y condiciones que pueden hacerle tropezar a menos que tenga un control total sobre ellos. No querrás lidiar con procedimientos legales innecesarios solo porque, sin saberlo, incumpliste algunas leyes estatales. Depender completamente de su agente de bienes raíces para asuntos legales puede que tampoco sea lo más sabio. En su lugar, consiga un abogado de un abogado especializado en derecho inmobiliario.

5. Juzgar el mercado y hacer la oferta adecuada

Cuando finalmente se haya concentrado en algunas casas, juzgue la situación actual del mercado. Si las casas en este vecindario se venden como pan caliente, debe hacer una oferta rápida e inteligente. Asumir que una propiedad no tiene demanda debido a su estado de ejecución hipotecaria sería un gran error de su parte. Aproveche la oportunidad de invertir en una buena vivienda en ejecución hipotecaria y coseche las recompensas.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad