Consejos simples para mejoras en el hogar de bajo costo

¿Has pensado en reformar tu vivienda? Tenga en cuenta que a menudo puede lograr su objetivo sin un gran gasto. Las pequeñas mejoras realizadas en casi cualquier habitación, incluido el exterior de la casa, pueden marcar la diferencia.

Aqui hay unas ideas para que puedas comenzar:

¡Mantenlo limpio y sencillo!

Una casa limpia y ordenada es atractiva y llamativa. Puede comenzar a mejorar el aspecto de su hogar simplemente limpiando los escombros. Trate de hacer de su jardín un gran lugar desyerbando y limpiando los macizos de flores. Pinte la puerta de entrada para darle a su hogar una sensación más acogedora.

El desorden también es parte de la limpieza, así que deshazte de los artículos que no necesitas para dejar espacio para otros nuevos. El primer vistazo suele ser suficiente para que un comprador selectivo calcule rápidamente una vivienda.

¿Es necesario volver a pintar el exterior de su casa? ¿Hay algún pasillo que puedas resaltar introduciendo flores? Recuerde mantenerlo simple. Concéntrese en poner las cosas en orden.

Dos puntos calientes de cada casa:

Las dos habitaciones más inspeccionadas de una casa son la cocina y el baño principal. Si está buscando concentrarse en dos puntos calientes, estas son las habitaciones interiores donde se puede agregar el mayor valor en una venta, así que haga que se vean mejor para aumentar su ROI.

¿Quizás tu cocina necesita una mejora? Una cocina bien actualizada aumentará drásticamente el valor de su hogar, así que concéntrese en condimentar esa habitación para captar la atención del comprador. Renovar su cocina con una decoración moderna mejorará instantáneamente el valor de su hogar. Muchas veces un comprador se compromete con otras habitaciones y compra una casa solo porque su cocina está bien cuidada y es atractiva.

Lo mismo ocurre con los baños, especialmente el baño principal. Encantarás a los entusiastas de las puertas abiertas con renovaciones modernas como tocadores dobles y bañeras en tu baño principal. Reemplaza los grifos y limpia la encimera del baño. Insistimos una vez más en la simplicidad por su fácil mantenimiento.

¿En qué invertir?

Así que ya ha terminado de ordenar, limpiar y nivelar. ¿Y después? Bueno, si está listo para hacer una buena inversión en la mejora, se recomienda que divida su plan de mejoras para el hogar en cuatro partes para realizar algunas mejoras impresionantes en su hogar. Estas son las cuatro áreas que podría considerar seriamente actualizar:

Encendiendo: Si no está satisfecho con el sistema de iluminación de su hogar, reemplácelo.

Esto implicaría comprar accesorios de iluminación y otros equipos para cada habitación para que sea cohesiva y atractiva.

Plomería: Muchas casas antiguas tienen tuberías oxidadas y tuberías con fugas que requieren atención especial. Su casa no se venderá rápidamente y por un precio que tiene en mente si aún no ha actualizado el sistema de plomería.

Suelo: En estos días, la mayoría de la gente busca pisos de madera o alternativas que sean manejables y tengan beneficios para la salud en lugar de alfombras. Los suelos de baldosas también son bastante aceptables. Si cree que esta mejora le reportará mayores ganancias, realice la inversión de inmediato.

Reemplazo de HVAC: Hoy en día, se están introduciendo en el mercado nuevos sistemas HVAC energéticamente eficientes que tienen un costo único y lo ayudan a ahorrar enormes sumas de dinero en facturas de servicios públicos. Puede agregar una función de venta única a su hogar incorporando este reemplazo en su estrategia de mejoras para el hogar.

¿Qué es lo que realmente vale la pena arreglar?

Recuerde que no vale la pena arreglar todas las cosas; algunos deben desecharse y otros deben reemplazarse. Es un buen principio a seguir al organizar una casa.

Inspeccione cada aspecto de su hogar, luego haga un plan dentro de su presupuesto para darle un aspecto nuevo y limpio a su hogar. Es posible que desee reemplazar los electrodomésticos de cocina obsoletos con modelos nuevos y modernos. La reparación de dispositivos antiguos no es una opción. Si su presupuesto no le permite actualizar los dispositivos, simplemente dé a los que usa un impulso de color para mejorar su apariencia.

Si ya tiene pisos de madera instalados en la casa, busque rayones y prepárese para una remodelación. Los pisos de madera son muy deseables, incluso si están viejos y gastados. Déles un pequeño empujón para que sean más atractivos y atractivos.

Si tiene dudas sobre qué lugares de la casa conviene reformar primero, existen numerosas aplicaciones móviles que pueden ayudarlo. Solamente debe buscar en PlayStore alguna app que le sirva para organizar esta tarea.

Hoy en día, se ha encontrado eficiencia energética en muchos de nuestros sistemas, incluidas las ventanas. Los compradores de vivienda buscan lo último en ventanas y otros sistemas diseñados para ser energéticamente eficientes porque ofrecen una serie de beneficios económicos, para la salud y el medio ambiente. Reemplace sus ventanas viejas por nuevas ventanas de bajo consumo para mejorar el valor de su hogar.

Si los pisos de su baño son de baldosas, busque fallas o grietas, especialmente si las baldosas son blancas o de color claro. Este tipo de defectos son difíciles de encubrir, incluso si organiza todo lo demás con mucho cuidado. Por lo tanto, antes de invertir en otros accesorios de baño, reemplace una baldosa agrietada.