3 consejos rápidos que le ayudarán a vender su casa móvil más rápido

Consejo 1: ¡Ordene su hogar!

Este es probablemente el consejo más importante porque he estado en toneladas de casas móviles que están tan llenas de basura y esto podría ser una gran parada. Ahora, para alguien como yo, un comprador de casas móviles de oficio, no me importa la basura en casa. Pero existe una buena posibilidad de que venda su casa a alguien que viva allí. Es importante recordar esto porque su comprador potencial intentará imaginar su negocio con usted. Será muy difícil para ellos hacer esto si su casa está demasiado llena de sus cosas. ¿Esto tiene sentido?

Ahora, si desea una forma rápida y gratuita de deshacerse de su desorden, anuncie todo lo que tiene en la sección “Gratis” de Craigslist. Se sorprenderá de lo que la gente tomará si es gratis.

También puede organizar una venta de garaje. Esta puede ser una forma eficaz de hacer saber a la gente que está vendiendo su casa móvil. Nunca se sabe, ¡puede que sea aquí donde encuentre al comprador de su casa móvil!

Incluso si nada de esto le agrada, recuerde esto: deshacerse de su desorden hace que su movimiento sea mucho más fácil. Tendrás que afrontarlo tarde o temprano. ¡Y será mucho mejor eliminar el problema del desorden antes de tener que moverse!

Consejo 2: habla con el administrador de tu parque

Esto sirve para varios propósitos. Primero, el administrador de su flota trata con compradores potenciales de su casa móvil todo el día. De hecho, es una gran parte de su trabajo. La gente viene a la oficina, les llama y les pregunta por correo electrónico si hay casas en venta. He conocido a muchas personas que quieren vender su casa móvil y ni siquiera le han dicho al administrador del parque que quieren vender. ¡Esto es un gran error! Los administradores de flotas tienen acceso a muchos más compradores que tú.

Otro problema es que para vender su casa móvil, su comprador deberá calificar para vivir en el parque. Por lo tanto, el administrador de su flota tendrá que participar en la venta de su casa sin importar qué. Sea proactivo con esto y ambos harán la vida más fácil.

Un último tema a considerar es que la mayoría de los parques requieren un aviso de 30 días para desalojar el campo. Hablar con el gerente de su flota con anticipación no solo facilitará la venta de su casa, sino que también lo ayudará a protegerse contra cualquier cargo que pueda surgir.

Consejo 3: anuncie que su casa móvil está a la venta

Puede parecer obvio, pero a menudo voy a visitar a un vendedor de viviendas y no hay un letrero de “Se vende” en la casa. Además, tampoco hay anuncios online. Entiendo la necesidad de confidencialidad, pero no cuando se trata de vender su casa móvil. Debe informar a todos que su casa está a la venta. Como mínimo, haga lo siguiente.

Coloque un letrero legible de “Venta por el propietario”. Haz que tus números sean GRANDES y ATRACTIVOS. He visto muchos carteles de FSBO que tenían números diminutos e ilegibles. ¡Vi algunos que no tenían números! Si planea registrarse, brinde a las personas una forma rápida y fácil de comunicarse con usted.

Crea folletos para tu hogar. Estos no tienen que ser elegantes y coloridos. Simplemente ingrese información básica y un número de teléfono y haga copias. Entregue un paquete a su administrador del parque y distribúyalo a todos en el parque de casas móviles también. Muchas veces terminarás vendiendo a un amigo o familiar de alguien que ya vive en el parque. Cuantas más personas vivan allí y conozcan su hogar, mejor.

Anuncie en Craigslist y Postlets. Ambos sitios son gratuitos y le permiten poner fotos en ellos. Craigslist tiene muchas personas viendo su sitio. Los postlets pondrán su anuncio en Zillow, Yahoo y muchos otros sitios. Sea honesto y específico sobre cómo describe su hogar.

Además, asegúrese de ser realista con el precio. Si le da un precio de venta, lo hará. Si le asigna un precio en función de la cantidad de dinero que puso o de cuánto cree que debería valer, espera mucho tiempo y puede terminar gastando más dinero para mantener la casa que si acaba de llegar. precio realista. el precio.

Utilizo estos tres consejos en cada casa móvil que vendo. ¡Espero el trabajo para ti también!