Tips claves para decorar con colores y pintura

A lo largo de este post encontrarán sencillos tips para decorar sus estancias con colores y pinturas, los cuales claramente les permitirán realzar el aspecto de sus ambientes interiores de una manera increíble.

Pinta techos originales: Una forma perfecta de decorar alguna estancia de tu hogar es pintando por ejemplo, el cielorraso de una tonalidad distinta del blanco, de esta forma el ambiente lucirá mucho más atractivo como original.

Destaca una pared: Este puede que sea uno de los recursos más utilizados desde hace un buen tiempo, pero tengan en cuenta que este bien aplicado puede hacer que un espacio común se convierta en un lugar muy especial. En este caso puedes usar un color intenso en una pared para crear así un punto focal, de esta manera puedes además sectorizar ambientes amplios y hacer que luzcan muy agradables.

Pinta un mural: También puedes optar por pintar un paisaje o cualquier otro motivo en una de tus paredes, esto ayudará mucho en la decoración de tu hogar, ya que le dará a tus espacios ese toque especial que tanto buscas.

Pinta la escalera: Si tienes una escalera en casa, entonces no pierdas la oportunidad de darle color con un poco de creatividad y pintura, hoy en día encontrarás en la web variados diseños que puedes replicar en tu vivienda.

Pinta la puerta de entrada: No cabe duda alguna que otra excelente opción es pintar la puerta de ingreso a tu hogar de manera que luzca intensa y muy atractiva, una buena idea es pintarla con un color como el turquesa, el azul, el coral, el rojo, el amarillo o con cualquier otro color vivo y llamativo, ten en cuenta que sea cual sea el color que elijas está será una excelente idea para dar una alegre bienvenida a tu hogar.

, , , ,