Colores para decorar que nunca pasan de moda

Para nadie es un secreto que la moda en cuanto a decoración suele cambiar todos los años, lamentablemente no todos podemos siempre seguirle el ritmo a la moda, y es por ello que en estos casos lo ideal es que nosotros optemos por un mobiliario a diseño y así mismo por colores que nunca pasan de moda, para que los aprovechemos en la decoración de nuestro hogar y hagamos que esté luzca siempre a la moda sin la necesidad de tener que cambiar constantemente su estética.

Gris

No cabe duda alguna que el gris es un color que nunca pasa de moda, este es además clásico, y muy elegante, así que una excelente opción es utilizar el gris como base, para así combinarlo con cualquier otro color que esté de moda.

Rojo

Si bien es cierto que el color rojo puede ser un color audaz y muy desafiante para decorar, tengamos en cuenta que este tiene la ventaja de que no pasa de moda nunca, así que si lo deseas puedes utilizar el rojo para revitalizar cualquier estancias y habitación de tu hogar, bien sea como un color principal o simplemente para los accesorios.

Rosa

Normalmente el color rosa resulta ser un color que muchos tienden más que todo a asignar al género femenino, pero esto no tiene que ser así del todo, pues en este caso lo ideal será escoger el tono de rosa correcto, ya que este es un tono que añade mucha calidez y elegancia a cualquier espacio, sobre todo a aquellos a los que se le quiere dar un toque de relax.

Naranja

El color naranja es otro color atemporal, pero este hay que saberlo utilizar, ya que si no queremos crear un ambiente altamente energético y creativo, lo ideal será usarlo en pequeñas dosis solo con el fin de añadir un efecto vigorizante.

Amarillo

Para nadie es un secreto que el amarillo resulta ser un color clásico, el cual además tiene el don de inspirar tanto alegría como optimismo a cualquier lugar del hogar. Además al ser este el color del sol, es también un color que ilumina y que trae consigo calidez al hogar, cabe señalar que el mismo es más que perfecto para utilizar como base sobre la cual podamos desplegar otros colores de moda.

Azul

El azul como es de saber es el color del cielo y del océano, por ende, este nos transporta rápidamente a un ambiente tanto relajado como en calma, donde sin duda alguna reina la paz y este resulta ser otro excelente color para utilizar en las paredes cuando se quiere lograr un efecto tranquilizante en la habitación.

Blanco

Si de algo debemos estar muy conscientes es que el blanco es sin duda alguna uno de los colores favoritos y por ende, es el color que jamás pasa de moda por excelencia, este nos ofrece luminosidad y neutralidad, por lo cual es perfecto para combinar con todos los estilos de decoración, así mismo como para complementarse con cualquier color y textura.

, , ,