¿Cómo integrar de lleno la naturaleza a la decoración de tu hogar?

No cabe duda alguna que tú hogar es el espacio más importante de tu vida, este en sí resulta ser un lugar que debe estar claramente en plena sintonía contigo, por ende, debe ser un lugar donde tú puedas llegar, relajarte y poder reflejar tu personalidad, por ende, se vuelve netamente necesario integrar a tu hogar justamente algunos elementos decorativos que te permitan conectar de lleno con lo natural y poder así encontrar el equilibrio entre tu vida diaria y tu propio bienestar.

Es por ello que nosotros decidimos realizar este post, para darte así algunos trucos que te permitirán integrar de lleno la naturaleza a la decoración de tu hogar, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este gran tema.

La calidez de la madera

Aunque no lo creas la madera te ayudará a crear un ambiente contemporáneo y muy elegante en casa, así que bien sea en las estancias como en el comedor o en las habitaciones las piezas de madera elevarán sin duda alguna a cualquier espacio, transmitiendo e incluso una sensación de confort.

Así que lo ideal es que integres en tu hogar objetos decorativos de madera como optar por mobiliario de este material.

Plantas en tu decoración

También será necesario que en tu decoración integres plantas decorativas, recuerda que estás pueden ser de varios tamaños cómo de diferentes tonalidades.

La tranquilidad de los colores tierra

Con la madera como base principal se vuelve necesario pensar en tonos que enfaticen el espacio, en este caso los colores beige, como taupe, gris y carbón pueden ser una gran opción, ya que te ayudarán a crear contrastes. En este caso una excelente opción podría ser pintar las paredes de un color claro y luego colocar un cuadro pintado al óleo inspirado más que todo en paisajes para así buscar crear un efecto dinámico en la habitación.

La magia de los accesorios

Otro elemento que no pueden faltar en casa son los accesorios decorativos, ya que estos son los que nos permiten llenar de vida el hogar y de darle además un giro agradable a la composición de cada ambiente.

Una muy buena opción en este caso es optar por elementos decorativos de cerámica cepillada en tonos neutros, como en cerámica pulida en color negro para crear así ambientes con mucha elegancia. Si lo deseas también podrás optar por vasijas de madera tallada para así lograr seguir con el espíritu natural de tus espacios.

Pero recuerda que tu iluminación también puede mostrar un poco de alfarería esto justamente cuando se trata de lámparas de mesa con detalles desgastados.

Acabados textiles únicos

No olvides que los acabados textiles serán también muy importantes, especialmente cuando se logra la reinterpretación de algo clásico y se convierte en contemporáneo. En este caso la idea principal es poder dar un toque de distinción que atraiga rápidamente todas las miradas.

, , ,