Los cuentas sociales más populares en el sector del turismo de EEUU

Es difícil negar que los medios de comunicación social han tenido un impacto dramático en la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea. Pero hay muy pocas industrias donde los medios sociales han tenido un mayor impacto que el turismo según la agencia https://mentedigital.es/

Hermosas fotos y videos de lugares de todo el mundo llenan nuestros canales sociales, incitándonos a reservar boletos, agarrar nuestras maletas (y algunos amigos), y tomar vuelos a los principales destinos del mundo.

Lo creas o no, el genio y la maravilla detrás de muchas de las fotos que ves en los medios sociales son los propios destinos – cuentas de turismo cuya principal responsabilidad es conseguir que la gente los visite!

Hoy estamos desglosando las 5 mejores cuentas de turismo en los medios sociales y por qué están un nivel por encima del resto.

1. Travel Alberta

En lo profundo del corazón de Canadá se encuentra uno de los destinos más hermosos de la tierra, Alberta.

2. Visit California

Ya es bastante difícil hacer crecer tu seguimiento en los medios sociales si eres una celebridad o una marca importante, por no hablar de una cuenta de turismo.

Pero VisitCalifornia desafía todas las probabilidades con más de 2.000.000 de seguidores en todas sus cuentas de medios sociales, 340.000 sólo en Instagram. La mayor parte de este éxito se debe al increíble éxito del hashtag #VisitCalifornia:

3. VisitSLO

A lo largo de la costa central de California se encuentra una pequeña y oculta joya de una ciudad llamada San Luis Obispo. Con una población de menos de 100K, gran parte de los ingresos de la ciudad son generados por el turismo. Eso significa que llevar a la gente a San Luis Obispo es una prioridad para las cuentas de medios sociales de turismo de VisitSLO.

Lo que hace que las cuentas de Visit SLO sean tan grandes es que te hacen sentir como si fueras parte de la ciudad misma aprovechando el poder del contenido generado por los usuarios.

4. Turismo Nueva Zelanda

No es que la gente necesite más de una razón para viajar a Nueva Zelanda, pero una cuenta de turismo que utiliza una variedad de tácticas de medios sociales para atraer a su audiencia es Tourism New Zealand.

El director de marketing de Tourism New Zealand, Andrew Fraser, dice que los medios sociales son ahora el canal clave para el respaldo del estilo “boca a boca” que buscan activamente los viajeros.

“Nuestra propia investigación muestra que el respaldo de amigos y familiares sigue siendo el factor más convincente para ayudar a los potenciales visitantes a tomar decisiones de viaje”.

5. VisiteSingapur

Muchas marcas y negocios tienen un lema memorable.

Algo que recordarás mucho después de que hayas visitado su sitio web o revisado sus perfiles de medios sociales.

La cuenta de turismo VisitSingapur utiliza su propio eslogan en los medios sociales para dar a los visitantes una maravillosa sensación de lo que se trata: Pasión hecha posible

Las cuentas de turismo están vendiendo un producto y ese producto es el destino mismo. Y hay mucho que podemos aprender.

1. El contenido generado por el usuario ayuda a contar una historia a través de los ojos de personas reales. Es auténtico, inspirador, y puede provocar una verdadera emoción en los medios sociales.

2. Al final del día, todo se trata de la calidad del contenido de los medios sociales. Estás compitiendo con las mejores marcas del mundo en los medios sociales y por eso tienes que poner todo lo que tienes sobre la mesa.

3. Experimentar con diferentes formas de medios de comunicación a través de múltiples canales de medios sociales. Videos, Historias, YouTube, Highlights, GIFs, y más pueden y deben ser usados en tu estrategia de medios sociales.

Conoces los lugares fotogénicos, las historias únicas, y las experiencias fuera de los caminos trillados que a los viajeros les encantan. Ahora es el momento de compartir esa información.

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