8 trucos para ahorrar dinero mientras viajas

¿Tienes deseos de viajar y quieres aprovechar algunos consejos para poder ahorrar dinero mientras viajas para no tener que gastarte todos tus ahorros? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo vamos a hacer justamente eso, darte algunos consejos que te ayudarán a ahorrar dinero. Estos consejos te pueden ser de mucha […]

Comentarios { 0 }

SEO para turismo

La ecléctica industria del turismo es como ninguna otra en el mundo. Hay tantas razones por las que la gente viaja como viajeros. Con eso en mente, el SEO para el turismo difiere de las estrategias de optimización utilizadas para otros negocios. Los viajes, ya sean de negocios o de placer, son una experiencia emotiva. […]

Comentarios { 0 }

El marketing digital salva al sector turístico

El efecto colateral de la mayoría de las crisis económicas en los países de origen de los turistas se vería minimizado por un hecho concluyente: los turistas siempre buscarán alternativas más baratas para llegar a su destino. Internet está ahí para proporcionárselas! El sector de los alojamientos en medio de la transformación digital según la […]

Comentarios { 0 }

¿Qué ver en la Ciudad de México en 2 días?

La Ciudad de México, antes conocida como Distrito Federal, es la capital y la ciudad más grande del país, la cual además es una de las ciudades más grandes en todo el mundo. Teniendo esto en cuenta, queda claro que conocer toda la Ciudad de México en 2 días es prácticamente imposible, pero si estás […]

Comentarios { 0 }

Los cuentas sociales más populares en el sector del turismo de EEUU

Es difícil negar que los medios de comunicación social han tenido un impacto dramático en la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea. Pero hay muy pocas industrias donde los medios sociales han tenido un mayor impacto que el turismo según la agencia https://mentedigital.es/ Hermosas fotos y videos de lugares de todo el […]

Comentarios { 0 }

Tecnicas de marketing digital para proyectos de turismo

El primer paso es identificar a su cliente objetivo. Piense en los productos de viaje que vende; ¿están dirigidos a familias, parejas jóvenes, aventureros en solitario, viajeros mayores o una mezcla de múltiples demografías? A partir de ahí, puede empezar a extraer las características que forman la personalidad de comprador de su marca. Sea específico […]

Comentarios { 0 }
Política de privacidad