La firma holandesa de moda sigue con la reestructuración de tiendas en España. Hace unos meses, C&A anunció que que iba cerrar una serie de tiendas en España para abrirlas en otras localidades buscando una renovación de imagen. Esta renovación, va en busca de un nuevo concepto de tienda, algo que vuelva a atraer a los consumidores españoles a sus tiendas.
La dirección de C&A busca convertirse en un “lovemark”, algo más que una simple tienda donde se pueda comprar ropa. Para ello, han comenzado con su expansión por Madrid con la apertura de tres nuevas tiendas “flagship”, donde todos los que se acerquen podrán encontrar las últimas colecciones de C&A
¿Cómo considera C&A a España?
La directora de marketing de la compañía ha confirmado que la firma posee en España 109 tiendas tras la reestructuración y que consideran a España un mercado muy importante. Por esa misma razón, C&A ha invertido cerca de 12 millones de Euros en busca de esta consolidación y repunte en el mercado de la moda. Alrededor de unas 20 tiendas serán las siguientes en ser renovadas siguiendo ese nuevo concepto.
C&A también vender por internet desde 2008, siendo una de las firmas de moda que pronto apostó por la venta online buscando una estrategia completa e integrada
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