Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: Congreso Internacional “Aspectos socio-culturales y legales de la mutilación genital femenina: Experiencias transnacionales de prevención y protección”.

Resultado de imagen de mutilacion genital femeninaLos días 3 y 4 de febrero de 2017, el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Wassu-Universidad Autónoma de Barcelona organizarán un Congreso Internacional bajo el título “Aspectos socio-culturales y legales de la mutilación genital femenina: Experiencias transnacionales de prevención y protección”.

Este Congreso es el primero de los cuatro seminarios académicos internacionales en el proyecto ““Multisectoral Academic Programme to prevent and combat FGM/C”, cofinanciado por la Comisión Europea. Tendrá una duración de dos días y se celebrarà en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Madrid (programa disponible a partir del 15 de diciembre 2016).

El Congreso se compondrá de cinco mesas temáticas y contará con la participación de reconocidas/os expertas/os y profresoras/es de África y Europa. Además, las entidades organizadoras han lanzado un llamamiento para comunicaciones que permitirá a investigadoras/es presentar trabajos relacionados con la temática del Congreso (Descargar Llamamiento para Comunicaciones).

El plazo de presentación de comunicaciones es: antes del 10 de enero 2017.

This post is also available in: English.

Más información sobre el congreso aquí.

, , , ,