Yaiza Pierna Vázquez
Facultad de Economía y Empresa

La realidad virtual mas real que nunca este año

realidadLas grandes multinacionales  como Google, Facebook o Samsung del sector están desarrollando dispositivos mas baratos y sofisticados para hacer mas accesible esta tecnología para los ciudadanos. Una técnica que ha dejado de ser una mera plataforma de videojuegos y se ha convertido en una herramienta para experimentar contenidos en vivo. Los expertos auguran grandes cambios

Las mayores oportunidades de la realidad virtual estarán ligadas a las oportunidades de la televisión y poco a poco podrán implementarse para conseguir una educación puntera como esta tratando de conseguir Google con su programa Expediciones, que incluye una nueva aplicación móvil para colegios y profesores. La empresa anunció una ampliación del proyecto, que ya han disfrutado más de 500.000 estudiantes en todo el mundo, según sus representantes.en el sector durante este 2016.

yaiza147619

, , , , , , ,

Una respuesta para La realidad virtual mas real que nunca este año

1. Anónimo 10 febrero, 2016 en 16:47 #