Vicente Rives
my webpage

Diapo4

Ph. D. Thesis

Nanomateriales híbridos orgánicos/inorgánicos con hidróxidos dobles laminares (Organic/Inorganic hybrid nanomaterials containing layered double hydroxides)

María del Mar Herrero Rodríguez
Supervisors: V. Rives and Francisco Martín Labajos
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas,2008.

Preparación, caracterización y aplicaciones de sistemas formados por interacción de oxo y polioxometalatos con hidróxidos laminares y óxidos (Preparation, characterisation and applications of systems formed upon interaction between oxo and polyoxometalates with layered hydroxides and oxides)- Doctorado con Mención Europea.
Daniel Carriazo Martín
Supervisors: V. Rives and Cristina Martín Rodríguez
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas,2008.

Influencia de la radiación microondas en el proceso de síntesis de compuestos tipo hidrotalcita y óxidos relacionados (The influence of microwave radiation on the synthesis of hydrotalcite-type compounds and related oxides) – Doctorado con Mención Europea.
Patricia Benito Martín
Supervisors: V. Rives and Francisco Martín Labajos
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas,2007.

Estudio y simulación de la desactivación en automóvil de catalizadores de tres vías (Study and simulation of deactivation in automobile of three-way catalysts)
Luis Martín de Juan
Supervisors: V. Rives and Miguel Angel Galán Serrano
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas,2005.

Preparación, caracterización y evolución textural con la calcinación de óxidos mixtos de manganeso (Preparation, Characterisation and Textural Evolution upon calcination of Manganese Mixed Oxides)
Olga Prieto Prieto
Supervisors: V. Rives and Margarita del Arco Sánchez
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas,2001.

Deshidrogenación Oxidativa de Hidrocarburos Ligeros sobre Oxidos Metálicos Procedentes de Hidrotalcitas (Oxidative Dehydrogenation of Light Hydrocarbons on Metal Oxides Prepared from Hydrotalcites)
María Soledad San Román Vicente
Supervisors: V. Rives and María Jesús Holgado Manzanera
Universidad de Salamanca, Facultad de Farmacia,1997.

Compuestos Tipo Hidrotalcita y Oxidos Procedentes de su Descomposición Térmica (Hydrotalcite-type Compounds and Oxides formed upon Their Thermal Decomposition).
Raquel Trujillano Hernández
Supervisors: V. Rives and Margarita del Arco Sánchez
Universidad de Salamanca, Facultad de Farmacia,1997.

Influencia del Soporte en las Propiedades Físico-Químicas y Catalíticas de Sistemas Constituídos por Óxidos Metálicos Covalentes Soportados. (Effect of the Support on the Physicochemical and Catalytic Properties of Supported Covalente Metal Oxide Systems).
Gabriel Solana Espinosa
Supervisors: V. Rives and Cristina Martín Rodríguez
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas,1996.

Respuesta de Rocas Graníticas a Procesos de Envejecimiento Acelerado y al Tratamiento con Productos Básicos de Conservación. (The behaviour of granite materials to accelerated ageing and to treatments with conservation products).
Adolfo C. Iñigo Iñigo
Supervisors: V. Rives and María de los Ángeles Vicente Hernández
Universidad de Salamanca, Facultad de Farmacia,1995.

Sistemas Fármaco-arcilla: Preparación, Caracterización y Aplicación como Filtros de Radiaciones Ultravioleta. (Drug-clay systems: Preparation, characterization and their application as ultraviolet radiation shields).
Carmen M. del Hoyo Martínez
Supervisors: V. Rives and María de los Ángeles Vicente Hernández
Universidad de Salamanca, Facultad de Farmacia, 1995.

Preparación, caracterización y actividad catalítica de sistemas Rh/TiO2 en la hidrogenolisis de n-butano. (Preparation, characterization and catalytic activity of Rh/TiO2 systems in n-butane hydrogenolysis).
Adolfo C. Iñigo Iñigo
Supervisors: V. Rives and María Jesús Holgado Manzanera
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 1994.

Preparación y caracterización de hidróxidos dobles laminares [M(1-x)M'x(OH)2](CO3)x/2.nH2O (M=Mg, Ni; M’=Al, Cr, V). (Preparation and characterization of [M(1-x)M'x(OH)2](CO3)x/2.nH2O (M=Mg, Ni; M’=Al, Cr, V) layered double hydroxides).
Francisco Martín Labajos
Supervisor: V. Rives
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas,1993.

Sistemas MoO3/TiO2 dopados con iones alcalinos: Preparación, caracterización y actividad en procesos de oxidación de alcoholes y olefinas.(MoO3/TiO2 systems doped with alkaline metal ions: Preparation, characterization and catalytic activity in olefin and alcohol oxidation).
Ines M. Martín Martín
Supervisors: V. Rives and Cristina Martín Rodríguez
Universidad de Salamanca, Facultad de Farmacia, 1993.