Vicente Rives

Marta Domínguez Galindo
Supervisors: V. Rives and María Elena Pérez Bernal
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2008

Influencia del método de preparación de LDHs Ni/Al en sus productos de calcinación (The influence of the preparation method of Ni/Al LDHs on their calcination products)
Fátima Benito Hernández
Supervisors: V. Rives and Ricardo J. Ruano Casero
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2008

Preparación y estudio de sistemas laminares y óxidos mixtos de interés industrial (Preparation and study of layered systems and mixed oxides with an industrial interest)
José Manuel García García
Supervisors: V. Rives and Ricardo J. Ruano Casero
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2007

Preparación, caracterización y actividad catalítica de óxidos mixtos ZnVO obtenidos a partir de hidróxidos dobles laminares preparados por el método sol-gel (Preparation, characterisation and catalytic activity of ZnVO mixed oxides prepared from sol-gel synthetised layered doble hydroxides)
Mayra García Álvarez
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2007

Catalizadores MoOx/Al2O3 preparados por el método sol-gel (MoOx/Al2O3 catalysts prepared by a sol-gel method)
Santiago de Bernardi Martín
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2006

Influencia de la radiación microondas sobre las propiedades de compuestos tipo hidrotalcita conteniendo cobalto (Influence of microwave radiation on the properties of cobalt-containing hydrotalcite-type compounds).
María del Mar Herrero Rodríguez
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2005

Nuevos materiales derivados de compuestos tipo hidrotalcita de interés en el proceso de vulcanizado (New materials derived from hydrotalcite-type compounds potentially usable in vulcanisation)
Iván Guinea Gómez
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2005

Deshidrogenación oxidativa de propano sobre sistemas MgVO (Oxidative dehydrogenation of propane on MgVO systems).
Santiago Blanco de la Torre
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2005

Hidróxidos dobles laminares intercalados with iso-polioxometalatos (Layered double hydroxides intercalated with iso-polioxometalates).
Daniel Carriazo Martín
Supervisors: V. Rives and C. Martín
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2004

Aplicación de nuevas técnicas de preparación de materiales a la obtención de compuestos laminares tipo hidrotalcita. Influencia en sus propiedades (Application of new preparation techniques to the synthesis of hydrotalcite-type layered compounds. Effect on their properties).
Patricia Benito Martín
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2003

Envejecimiento acelerado de catalizadores de automóvil (Accelerated ageing of automobile catalysts).
Luis Martín de Juan
Supervisors: V. Rives and M. A. Galán
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 2001.

Preparación y propiedades de compuestos tipo hidrotalcita que contienen Ni(II) y V(III). (Synthesis and characterisation of Ni(II) and V(III)-containing hydrotalcite-like compounds).
María Dolores Sastre Prieto
Supervisors: V. Rives and F. M. Labajos
Universidad de Salamanca, Facultad de Ciencias Químicas, 1997.

Compuestos de Co(II) y Cr(III) con estructura tipo hidrotalcita. (Co(II) and Cr(III) compounds with the hydrotalcite-type structure).
María Victoria Garcia Galiano
Supervisors: V. Rives and M. del Arco
Universidad de Salamanca, Facultad de Farmacia, 1995.

Diseño de Catalizadores Multicomponentes de Oxidos de Bismuto, Cobalto y Molibdeno. (Design of Bismuth, Cobalt and Molybdenum multicomponent catalysts).
María del Rosario Vidal Corcoba
Supervisors:V. Rives and S. R. González
Universidad de Salamanca, Facultad de Farmacia, 1993.

Hidroxicarbonatos de Magnesio y Aluminio con Estructura tipo Hidrotalcita (Magnesium and aluminum hydroxycarbonates with the hydrotalcite-type structure).
Raquel Trujillano Hernández.
Supervisors: V. Rives and M. del Arco
Universidad de Salamanca, Facultad de Farmacia, 1992.

Propiedades de superficie de catalizadores de oxidación de Mo soportado sobre alúmina y sílice (Surface properties of Mo oxidation catalysts supported on silica and alumina).
María Felicísima Mateos San Felipe
Supervisors: V. Rives and M. del Arco
Universidad de Salamanca, Facultad de Farmacia, 1991.