Logotradlitjartura1

INVESTIGACIÓN

Los resultados de la investigación del grupo TradLit se reflejan en forma de proyectos, publicaciones y colaboraciones.

PROYECTOS

2015 Programa XIII de financiación de grupos de investigación de las ramas de conocimiento de Artes, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad de Salamanca

2010/2011 Ayuda a la investigación concedida por la Fundación Samuel Solórzano Barruso, Universidad de Salamanca, FS/16-2010.

el-viaje-de-la-literatura-1

2018 Fortea, Carlos (coord.): El viaje de la literatura. Aportaciones a una didáctica de la Traducción Literaria. Madrid: Cátedra.

homepageImage_es_ES

2012 Volumen monográfico de la revista TESI (pdf): Traducción Literaria: expandiendo los límites. TESI-Teoría de la Educación – Educación y Cultura en la Sociedad de la Información. Vol. 13 (Nº1) (2012). 90-110. ISSN: 1138-9737

COLABORACIONES

Como miembro de PETRA-E, Plataforma europea para la traducción literaria, el grupo ha colaborado activamente en el diseño, la traducción y la aplicación del Marco de referencia PETRA-E para la educación y la formación de traductores literarios.