Tomás González
Áea de Electrónica - Departamento de Física Aplicada

Foto cabecera 2

IWCE 2012

Los pasados 21 a 25 de Mayo asistí al congreso International Workshop on Computational Electronics (IWCE2012), que tuvo lugar en Madison (USA), en la Escuela de Ingeniería. Madison es una ciudad universitaria muy tranquila y acogedora.

Se trata de un congreso que tiene lugar cada año y medio, cuyo contenido son los últimos avances en técnicas de simulación y modelado en el campo de la Electrónica, tanto desde el punto de vista de los materiales, como los procesos y especialmente los dispositivos.

En el IWCE presenté un trabajo acerca de la detección de señales de THz por medio de HEMTs de InGaAs basada en la presencia de oscilaciones de plasma en los dispositivos. También presidí una sesión acerca de avances en algoritmos numéricos para simulación de transporte.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q