Mª Ángeles Recio Ariza
Facultad de Traducción y Documentación, Departamento de Traducción e Interpretación

Diapositiva 3

Puestos desempeñados en la Universidad

1. Categoría: Becaria de Colaboración del Programa de Becas y Ayudas al Estudio, Subprograma de Formación del Ministerio de Educación y Ciencia. Referencia Beca-Colaboración 1991/92 Nº 11955788-C.

Organismo y Centro: Universidad de Salamanca. Facultad de Filología. Departamento de Filología Moderna (alemán).

Actividad: Tiempo completo.  Colaboración en el Departamento de Filología Moderna, área alemán.

Fecha de Inicio: 1 de octubre de 1991.

Fecha de cese o terminación: 30 de septiembre de 1992.

2. Categoría: Profesora Cursos de Verano (Traducción alemán-español).

Organismo y Centro: Universidad de Salamanca. Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

Actividad: Tiempo completo. Docencia en la asignatura de Traducción alemán-español.

Fecha de Inicio: 1 de julio de 1992.

Fecha de cese o terminación: 31 de agosto de 1992.

3. Categoría: Profesora Asociada L.R.U.

Organismo y Centro: Universidad de Salamanca. Facultad de Traducción y Documentación. Departamento de Traducción e Interpretación.

Actividad: Tiempo parcial (en régimen de dedicación exclusiva, impartiendo 18 créditos). Docente e investigadora. Docencia teórica y práctica en la licenciatura en Traducción e Interpretación. Investigación en Traductología.

Fecha de Inicio: 11 de octubre de 1996

Fecha de cese o terminación: 31 de diciembre de 2000

4. Categoría: Profesora Asociada L.R.U.

Actividad: Tiempo parcial (doctor), (en régimen de dedicación exclusiva, impartiendo 21 créditos). Docente e investigadora. Docencia teórica y práctica en la licenciatura en Traducción e Interpretación. Investigación en Traductología.

Fecha de Inicio: 1 de enero de 2001

Fecha de cese o terminación: 30 de septiembre de 2004.

5. Categoría: Profesora Ayudante Doctora L.O.U.

Actividad: Tiempo completo. Docente e investigadora. Docencia teórica y práctica en la licenciatura en Traducción e Interpretación. Investigación en Traductología.

Fecha de Inicio: 1 de octubre de 2004

Fecha de cese o terminación: 30 de septiembre de 2008

6. Categoría: Profesora Contratada Doctora

Fecha de Inicio: 1 de octubre de 2008

Fecha de cese o terminación: 9 de abril de 2018

7. Categoría: Profesora Titular de Universidad

Organismo y Centro: Universidad de Salamanca. Facultad de Traducción y Documentación. Departamento de Traducción e Interpretación.

Actividad: Tiempo completo. Docente e investigadora. Docencia teórica y práctica en la licenciatura en Traducción e Interpretación. Investigación en Traductología.

Fecha de Inicio: 10 de abril de 2018

Fecha de cese o terminación: en vigor en la actualidad