Asesorías Online.

Sin duda, los trámites administrativos son una carga  para toda empresa, sin embargo hay empresas que por un módico precio realizan este tedioso trabajo por nosotros.

Mi Asesor.com  http://www.usaladetie.com/grupo6/index.php es una empresa de asesoría online de nueva creacion, que ofrece sus servicios a un precio ridiculo si la comparamos con el resto de asesorías del sector, además su profesionalidad es indudable ya que están disponibles por vía telefónica para cualquier duda .

Su única pega es que requieren el trabajo por nuestra parte  de enviar la información en formato excel, en plantillas ya creadas por ellos que son descargables en su página web. Sin embargo son capaces de realizar sus servicios prácticamente instantaneamete (menos de 36 horas desde la recepción de la información)

ragarca

About ragarca

21/04/ 1992 (Salamanca) Estudiante de grado en Ade en la USAL, amante de la música(sólo de la buena), de la pintura y de las cosas bellas en general. Me encanta el campo y todo lo relacionado con la naturaleza.