PRACTICAS EXTERNAS - Grado de Psicología

ASIGNATURA DE PRÁCTICAS EXTERNAS (CURSO 23-24)

AVISO:
El Educapsy de Psicología Evolutiva del primer semestre será el próximo Viernes día 3 de Noviembre a  las 12:30 horas. Lugar: AULA MAGNA (Facultad de Psicología).
Título: Un caso práctico en la Residencia Colisee de Santa Marta de Tormes
Ponente: Isabel Mateos Granado

TERCER LISTADO DE ASIGNACIONES

AVISO:  Por motivos ajenos a la organización de las prácticas, esta mañana han quedado 2 plazas disponibles, los interesados poneros en contacto con Estrella (estrellalopezperez@usal.es) antes del día 11 de septiembre: (la asignación se hará por el criterio de nota)

• Asociación de padres de personas con Autismo- Ariadna (centro de día Los Cedros- adultos) PRIMER CUATRIMESTRE
  • Centro educativo MIKADO. SEGUNDO CUATRIMESTRE
  • AFA Zamora: dos plazas, una en Zamora y otra en Toro. La temporalización es flexible, a convenir con el alumno el cuatrimestre que mejor considere

CUARTA ASIGNACIÓN

LISTADO SEGUNDA ASIGNACIÓN DE CENTROS DE PRÁCTICAS

AVISO: Los/as estudiantes que figuran sin asignación, pueden hacer una nueva solicitud (hasta el 1 de septiembre) con los centros que aún están disponibles (3º listado), o valorar la posibilidad del Procedimiento 2, para ello poneros en contacto con los tutores de cada área para ver las posibilidades a principios de septiembre. Y matricularos en el segundo cuatrimestre, si aún no lo habéis hecho, para que tengamos tiempo de poder realizar las prácticas.

3º listado centros 23-24

Primera asignación de plazas en centros ofertados por la facultad.

LISTADO ASIGNACIÓN CENTROS DE PRÁCTICAS 2023-2024

Segundo Listado oferta centros 23-24

SOLICITUD DE CENTROS OFERTADOS POR LA FACULTAD

(Antiguo)

Listado de Centros de Prácticas Curso 2023-2024
 AVISO: EL PLAZO PARA SOLICITAR CENTROS DE PRÁCTICAS POR EL PROCEDIMIENTO 1 SE AMPLÍA HASTA EL DÍA 11 DE JULIO.

INFORMACIÓN sobre la Asignatura de Prácticas Externas: organización, procedimientos, plazos, requisitos, etc

PRESENTACIÓN CURSO 2023-2024

Ficha de la asignatura 2023-2024

CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL PSICÓLOGO

CUESTIONARIO CÓDIGO DEONTOLÓGICO

AVISO ALUMNOS DE  MOVILIDAD

ALUMNOS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA QUE SE ENCUENTRAN EN OTRAS FACULTADES

Ante las numerosas solicitudes realizadas por alumnos de movilidad (Erasmus, SICUES, etc.), necesitamos que vuestros expedientes estén en secretaría y puedan ser valorados por la COTRARET. Por este motivo os pedimos que los enviéis directamente a secretaría (secretariapsicologia@usal.es)  ANTES DEL 17 DE JULIO, independientemente de que alguno de vosotros ya nos los hayáis remitido a los tutores, para intentar garantizar que estéis en las mismas condiciones que el resto de alumnos.
ALUMNOS QUE VIENEN DE OTRAS FACULTADES- UNIVERSIDADES
Tenéis  el mismo plazo para enviar vuestros expedientes donde figuren créditos superados y nota media, a los Profesores de la asignatura. (algunos ya lo habéis hecho pero os faltaba alguna asignatura, por lo que debéis enviarlo de nuevo si queréis que se tenga en cuenta en ese mismo plazo,  ANTES DEL 17 DE JULIO