Lanzamiento MacBook Pro

Esta mañana ha sido presentado el MacBook Pro en la feria tecnologica de MacWorld 2006.

Este ordenador portatil está basado en los procesadores Intel Core 2 Duo (de hasta 2,66 GHz) procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7, incluye una videocámara iSight, ahora llamada “FaceTime HD”, teclado retroiluminado, sensor de iluminación (el cual controla el brillo de la pantalla y el teclado), la pantalla retroiluminada por LED y además tiene nuevas funciones como conector MagSafe. Todas sus variantes incluyen sensores de caída libre (los cuales retiran la aguja de escritura del disco duro en caso que el equipo se caiga).

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.