Lanzamiento del primer modelo de iMac Intel

El iMac Core Duo fue el primer ordenador de Apple en montar un procesador Intel, un Core Duo de entre 1.83 Ghz y 2 Ghz. Estéticamente permanece inalterado respecto al iMac G5 con iSight incorporada.

Este cambio de procesadores supone para los iMac un salto bastante grande en cuanto a potencia bruta de proceso. A partir de entonces, un iMac no difiere mucho internamente de un ordenador compatible que ejecute Windows, por lo que se lanza una carrera para ver quién consigue ejecutar Windows XP en un iMac. Finalmente se consiguió y el iMac se convirtió en el único ordenador capaz de ejectuar Mac OS X, Windows y GNU/Linux de forma nativa.Este modelo salio a un precio de 793.43€ P.V.P.

Poco despues lanzamos una beta pública del software llamado Boot Camp, que permite instalar Windows XP y Windows Vista en una partición del disco, eliminando así la necesidad de usar parches caseros.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.