4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

Aproximación a Loa.

Loa es un proceso plástico-espacial donde se busca la creación de espacios intuidos, leves, poéticos. Entendiendo Loa como un proceso vital de búsqueda y experimentación con la representación del espacio y sus relaciones con el espacio real.
Aproximación a Loa busca realizar una presentación del trabajo ejecutado entorno a Loa en el marco expositivo. Conceptualizando la idea como un “cuaderno de viaje” de los distintos procesos por los que ha pasado el proyecto. Pudiendo mostrarse obras de distintas facturas y objetivos englobadas bajo la búsqueda del nuevo espacio representado en Loa, logrando ver de este modo la evolución del trabajo desarrollado durante aproximadamente tres años.
El principal objetivo de la exposición es poner a prueba el trabajo ante el público y esbozar todo el desarrollo del proceso creativo del proyecto a través de la exposición.
Puesta en escena:
-la primera sala sirve de presentación del trabajo realizado entorno a Loa.
-la segunda sala es para el desarrollo de una obra concreta para el espacio dado.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q