4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

Un recorrido por las emociones

Quiero representar la búsqueda a la felicidad, es lo que todos buscamos en la vida. El espectador desde la entrada de la primera sala ve la escultura principal de la exposición titulada “felicidad”. La ve a través de los agujeros, y por lo tanto solo ve un parte y tiene que realizar todo el recorrido de la exposición y ver todas las obras donde están representadas otras emociones, para llegar a ver la escultura desde todos los puntos de vista.

Cada instante experimentamos algún tipo de emoción o sentimiento y va variando a lo largo del día, estas influyen a nuestra vida diaria y en nuestras decisiones y van acompañadas de diversas expresiones del cuerpo y sobretodo de expresiones faciales. Por esta razón todas la s obras son representaciones de rostros con diferentes expresiones donde he querido representar diferentes estados de ánimo.

Las expresiones faciales es el medio más importante para expresar emociones. Los gestos, los movimientos de la cara, parecen espontáneos, pero reflejan la personalidad sin la necesidad de palabras. La cara es como un texto que se esta escribiendo y reescribiendo constantemente, un texto que no se sabe como todos lo lo que lo miran lo saben leer.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q