4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

¿Tatuaje? En bandeja, por favor

“Desde que el dinero se puso de moda, ganarlo parece un ejercicio sencillo y cotidiano. Por eso, qué manera más productiva de hacerlo que vender nuestra propia piel; nuestros propios recuerdos  en forma de lienzo”
“Y ahora, como en el circo; pasen y vean, que vamos a dar saltos de volatinero sobre sueños rotos, caídos, idílicos, sobre fracasos, alegrías. Vamos a poner en venta nuestros deseos. Los hemos arrancado y no volverán a crecer. Tatuajes para disfrutar en soledad, o en compañía. Para cualquier edad o religión, para los casados y las viudas, para los torpes y los tristes. Tatuajes exóticos, curiosos y tradicionales. No te rebeles, no te manifiestes, sé diferente sin dolor. Te mostramos la manera más fácil expresarte sólo y cuando tú quieras. Si no quieres “manchar” tu piel no te preocupes; nosotros la ponemos por ti”.
“Tatuajes de quita y pon. Pruébese el tatuaje que mejor le siente”

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q