4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

vacio

JUSTIFICANTE MORAL
-Por motivos morales y basándome en el profundo debate tenido el  anterior día 19 de octubre, me justifico ante el encargo de Aquilino González de presentar una obra para interpretar el vacío. Puesto que las cuestiones planteadas en el citado debate nos han llevado a la conclusión común de que no existe un vacío material. Por lo tanto,  me he visto incapaz de realizar un trabajo para representarlo, el vacío en su plenitud, cualquier solución que se me ocurría era un vacío “incompleto”. Aunque antes de tomar esta decisión he visto Artistas que han trabajado con el concepto del vacío, y lo han utilizado como una herramienta más de trabajo, incluso alguno se ha basado el él para su obra, como puede ser Oteiza o Chillida, yo no me he visto capaz aun, de seguir sus pasos, y además, me llama más la atención enfocarlo desde otro punto de vista, quizás un poco mas rompedor. Y por este motivo me niego formalmente a presentar materia alguna. Para más inri, y siguiendo estas normas morales, lo apropiado a la hora  de calificar este encargo, considero que la ausencia de nota sería la respuesta más apropiada, ni positiva ni negativa harían justicia a la solución propuesta, puesto que no existe materia alguna o concepto a calificar.
(es solo una recomendación ya que el profesor tiene plenos poderes de decisión acerca de mi calificación).

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Una respuesta para vacio

1. PattyHarrell 18 octubre 2011 en 5:57 #

Don’t you understand that it’s correct time to receive the business loans, which would realize your dreams.