SAP anuncia mejoras de su propuesta de CRM en la nube

En el marco de la Cebit 2014, la feria más grande de exhibición digital y soluciones de telecomunicaciones que se está celebrando estos días en Hannover (Alemania), la empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, SAP, ha anunciado que mejorará las prestaciones y los servicios de su CRM en la nube.

En entorno tan cambiante cómo en el que nos encontramos, es imprescindible para las empresas adecuarse a las necesidades de los clientes, y ahora mismo son los clientes los que dirigen la relación con las empresas, y las empresas tienen que saber como involucrarlo.

Ahora mismo las empresas están centrándose más en el compromiso con el cliente, para que las relaciones entre cliente y empresa sean más duraderas, y las actualizaciones del CRM, SAP Cloud van por la línea de mejorar estos aspectos.

Algunas de las mejoras que se han incluido son:

  • Analíticas predictivas ampliadas, ayudan a identificar influenciadores para ganar nuevos clientes, identificar nuevos negocios.
  • Nuevo cuadro de mandos que proporciona una mejor visión de las intereses de los clientes, para aprovecharlas en las campañas de marketing.
  • Mejora de la funcionalidad del programa en sectores específicos como el de retail.
  • Menores pérdidas de tiempo en las decisiones gracias al nuevo “mapa de influenciadores”.

Creo que estas actualizaciones van a venir bien al programa, es verdad que nuestra forma de elegir y comprar productos ha cambiado mucho en estos años y vamos a ver como evoluciona en el futuro, pero me parecen acertadas las mejoras del CRM por nuestras prácticas al comprar.

 

 

http://www.computing.es/gestion/noticias/1072924001401/sap-exhibe-cebit-propuesta-crm-cloud.1.html

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad