Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Diapositiva 6

Feria de Bienvenida. 15 septiembre

El próximo día 15 de septiembre la Universidad de Salamanca organiza, desde el Servicio de Promoción, Información y Orientación, la Feria de Bienvenida en el Campus de Zamora. Tendrá lugar en el Pabellón deportivo del Campus Viriato de Zamora, de 12:00 h. a 16:00 h (se suspenderán las actividades lectivas en ese horario).

Toda la información está disponible aquí.

PROGRAMA:

• 12:00 a 14:00 h.: Estands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como instituciones públicas, entidades privadas y organizaciones y asociaciones sociales, de ayuda, sindicales, etc. También estarán presente Radio USAL y TV Usal.
  • 14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria amenizada por el DJ Aníbal Moreno. Los participantes en esta comida solidaria recibirán un pequeño obsequio y con su ticket de comida entrarán en el sorteo de 3 pulseras de actividad Xiaomi (el sorteo se realizará durante la actuación del DJ).

Como complemento a las actividades que se realizarán durante la celebración de la Feria de Bienvenida, desde la Escuela Universitaria de Enfermería realizarán una actividad encaminada a facilitar a los estudiantes del Campus Viriato una mayor capacitación en estilos de vida saludable.