CHICAGO, EL MUSICAL ORIGINAL DE BROADWAY, VUELVE A MADRID

cartel chicago

Más de 500.000 espectadores en España han disfrutado de la sensualidad y la elegancia del mejor musical, merecedor de 6 Premios Tony.

El musical que triunfó en Madrid vuelve a partir del 18 Noviembre y por 3 únicos meses, al Nuevo Teatro Alcalá. El magnífico teatro donde en 2004 se estrenó con un rotundo éxito el musical Cabaret y que se convirtió en un referente de la historia teatral de la ciudad.

La vuelta a los escenarios madrileños de CHICAGO cuenta de nuevo con la arrolladora personalidad de Manuel Bandera, en el papel del ambicioso y seductor abogado Billy Flynn.
Una producción de máximo nivel artístico, fiel al espíritu de sus creadores, el compositor John Kander y el letrista Fred Ebb y el inimitable Bob Fosse. Tres genios de la escena norteamericana que lograron que CHICAGO se convirtiera en un clásico de todos los tiempos.

17 millones de espectadores de todo el mundo se han dejado seducir al encanto de Chicago, toda una institución en el género musical que este año cumple 15 años representándose,  y que acaba de convertirse en el cuarto musical de la historia con mayor permanencia en  Broadway.

CHICAGO cuenta una historia real y atemporal sobre amor, avaricia, pasión y espectáculo con buena música jazz y las mejores voces en directo. El único musical donde la orquesta comparte escenario con el resto del reparto de actores, y en directo interpretan más de veinte números musicales, entre los que destacan temas tan conocidos como Al son del Jazz o Lo que importa es el amor”.

Elegancia, sensualidad y estilo junto a buen jazz hacen de CHICAGO un espectáculo diferente, un musical especial que no deja a nadie indiferente.

Como novedades, cabe destacar la incorporación de Marta Valverde como Mama Mortón. Junto a ellos, un grupo de actores excelentes encabezado por Marta Ribera como Velma Kelly y María Blanco en el papel de Roxie Hart. Un elenco de magníficos intérpretes elegidos para la ocasión por el equipo de creativos internacionales y responsables del éxito de CHICAGO en todo el mundo.

CHICAGO EL MUSICAL DE BROADWAY cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que lucha por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Emoción y sensualidad junto al mejor jazz hacen de CHICAGO, un musical inteligente, divertido y cargado de ironía.

coreografía chicago

CHICAGO EL MUSICAL DE BROADWAY vuelve a Madrid para cosechar más triunfos, como lo ha hecho en el resto mundo…al son del jazz! ¡3 ÚNICOS MESES!

Imagen de previsualización de YouTube

About Lucía Marcos Lorenzo

Estudiante de 1º en Grado en Gestión de PYMES en la Facultad de Economía y Empresa desde 2011.

, , ,

2 Respuestas para CHICAGO, EL MUSICAL ORIGINAL DE BROADWAY, VUELVE A MADRID

1. lily 25 noviembre 2011 en 12:02 #

Hola Lucía.. :)
    Me gusta mucho tu blog… :) haber si vamos a ver el musical este que me ha intrigado la historia :D

2. maria 13 marzo 2012 en 19:50 #

Me gusta mucho ir al teatro, sobre todo si hay grandes puestas como son los musicales, en lo personal es lo que mas me gusta porque  algunas son grandes adaptaciones de películas como es el caso de Disney  y otras que por ser tan buenas  como es el caso de mamma mia que fue llevada al cine.