Pósteres

Información para los participantes con póster:

  • Los pósteres deberán tener unas medidas máximas de 90 x 120 cm en disposición vertical y se recomienda incluir un código QR para su descarga en formato digital.
  • Para ello, guarde una copia de su póster en formato PDF o imagen en Google Drive, en Dropbox o en cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube que le permita generar una URL al documento. Cree un enlace para compartir su archivo (recuerde habilitarlo para que cualquier persona con el enlace pueda tener acceso) y use esa URL para generar el código QR. Puede hacerlo fácilmente a través de esta página web: https://qr.tginfo.me/. Pegue el enlace en el espacio en blanco que aparece y elimine el «https://». Es muy importante que el enlace no lleve el «https://» para que se genere un código válido. Una vez hecho esto, descárguese el QR y añádalo a su póster. En cualquier caso, recuerde que la inclusión del QR es simplemente una recomendación para contribuir a la difusión de su investigación. Puede encontrar una descripción más detallada del proceso aquí.
  • No es necesario enviar el póster con antelación. El día de la jornada, cuando se registre, el personal de la Secretaría Técnica le informará de cómo y dónde debe colocar su póster.
  • La sesión de pósteres se dividirá en tres partes de acuerdo con los tres ejes temáticos en los que se estructura la jornada. Primero se visitarán los pósteres incluidos en el primer eje, de forma que los participantes adscritos a los ejes 2 y 3 también podrán conocer esas investigaciones. Transcurrido el tiempo asignado a esos primeros pósteres, pasaremos a los del segundo eje temático y, finalmente, a los del tercero. Es imprescindible que al menos uno de los autores esté presente en la sesión que le corresponda para explicar su trabajo a los asistentes y al resto de participantes.
Política de privacidad