Ante cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros en jomeined@usal.es
El comité organizador de las JOMEINED25 les invita a participar en el desarrollo de estas, mediante la asistencia presencial o virtual y el envío de comunicaciones/experiencias o trabajos de estudiantes.
Las contribuciones podrán ser de dos tipos:
- Comunicaciones/Experiencias docentes: este tipo de contribución debe estar en concordancia con alguna de las 4 primeras líneas temáticas. El envío se realizará mediante la plantilla oficial (no se admitirá ninguna comunicación que no siga el formato propuesto) en el siguiente FORMULARIO con una extensión recomendada de 2000 palabras (mínimo de 1500 y máximo de 2500). Todas las comunicaciones y experiencias docentes aprobadas por el comité científico serán publicadas en el libro de actas con ISBN de las jornadas. Los autores de los trabajos mejor valoradas serán invitados a ampliar su propuesta de cara a la publicación de un capitulo de libro en una editorial de prestigio indexada en SPI.
PLANTILLA PARA LA PROPUESTA DE COMUNICACIÓN/EXPERIENCIA (haga clic para descargar)
- Investigaciones de estudiantes: este tipo de contribución debe estar en concordancia con la líneas temática 5 y recoge investigaciones o propuestas de investigaciones desarrolladas por estudiantes de grado o posgrado en alguna asignatura ya concluida. El envío se realizará mediante el siguiente FORMULARIO y el formato de presentación es libre aunque en trabajos de más de 7 páginas, posteriormente se solicitará una versión reducida de cara a su publicación. En la primera página debe aparecer claramente el nombre de todos los autores, nombre de los docentes implicados, asignatura, titulación y curso. Todos las investigaciones aprobadas por el comité científico serán publicadas en un libro con ISBN. En esta modalidad NO se requiere que todos los autores estén inscritos en las jornadas.
Normativa de las contribuciones:
- Todas las contribuciones serán presentadas en el congreso, de forma presencial o virtual mediante videoconferencia, en la fecha y hora programada. Todas las exposiciones tendrán una duración máxima de 9 minutos y se recomienda a los/as autores/as el empleo de una breve presentación (no hay plantilla específica).
- Se debe utilizar un lenguaje no sexista e inclusivo.
- Las contribuciones se enviarán completas, de acuerdo a las normas de elaboración, en la fecha establecida.
- Un/a autor/a puede enviar un máximo de tres trabajos.
- No pueden enviarse más de tres trabajos de estudiante por docente.
- Todas las contribuciones serán valoradas anónimamente por, al menos, dos miembros el Comité Científico.
- Todos los firmantes de comunicaciones/experiencias docentes deben abonar la cuota de inscripción de las Jornadas.
- Todas las contribuciones aceptadas serán publicadas en un libro con ISBN: Libro de actas para comunicaciones y experiencias docentes; y Libro de trabajos para la las investigaciones de los estudiantes.
- El/la docente no aparecerá como autor en el libro de actas de los trabajos de estudiantes, por lo tanto no requiere su inscripción.
- Se admite la presentación de contribuciones elaboradas a partir de un TFG o TFM, siempre que se adapten al formato de las comunicaciones/experiencias docentes.
- En la primera página de las investigaciones de los estudiantes, deberá aparecer el nombre de TODOS los autores del trabajo y el profesorado de la asignatura, aunque solo participen en la jornada varios de los autores.
- Las comunicaciones/experiencias docentes mejor valoradas optaran a participar como capitulo de un libro indexado en una editorial de prestigio SPI.
Se aceptarán contribuciones hasta el 8 de diciembre de 2024 . PLAZO AMPLIADO hasta el 23 de diciembre
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE ENVIO DE CONTRIBUCIONES
Certificación:
Se otorgarán los siguientes tipos de certificados:
- Asistencia (presencial o virtual).
- Autoría de contribuciones.
Ante cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros en jomeined@usal.es


