JOMEINED´23

Propuesta 3 póster

ACCESO A LA GALERÍA DE FOTOS DE LAS JOMEINED’23

 JORNADA SOBRE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN 2023

TRABAJOS EXPUESTOS

Tipos de agresiones por pertenecer al colectivo LGTB* en el contexto académico. Uxue Iturburu Ubillos, Sandra Martín Rebollo y Mikel Otamendi Cirauqui (Grado en Educación Social).

Rediseño de espacios universitarios para la reducción del tabaquismo. Candela Matías Vicente, Silvia Rodríguez Orio, Pablo Caletrio Sánchez, Ester Mitjavila García y Candela Rodríguez Ramos (Grado en Educación Social).

Cómo influye el sentido de pertenencia escolar en el miedo al fracaso de los estudiantes.  Elena Pérez Brime e Iria González Vila (Grado en Pedagogía)

La Educación como erradicadora de la Ablación Genital Femenina. Lorena Pascual Fernández, Lucía Aguilar del Río, Raquel López Vázquez, Vera Sánchez Sánchez, Beatriz Vinagre Sánchez y Lucía Marino Amigo (Grado en Pedagogía)

La relación del miedo al fracaso con el absentismo escolar y con la salud. Elia Andrés Sánchez, Andrea Ocampo Alegría y Elena Yin Ye (Grado en Pedagogía)

——-

Factores influyentes en la elección del Grado: Una investigación experimental en alumnos universitarios.  Elena Blanco Riolobos, Marina Villanueva Iglesias y Claudia Shima Ruano (Grado en Educación Infantil).

Futuro de la Educación Sexual en la Enseñanza. Ana Isabel Prieto García, Julia Liyin Santamaría Virumbrales y Ainhoa Sánchez Iglesias (Grado en Educación Primaria)

Trabajo colaborativo en la formación del profesorado. Lorena Alonso Sánchez, Alba Illera González, Arianne Martín Gómez, Minerva Romero García, Ariadna Sáez Frontera (Grado en Educación Primaria)

Influenciabilidad y manipulación social. Adrián Fernández Sánchez, Natalia Martín García, Lucía García Delgado, Lucía Ramírez Muñoz y Lucía Sánchez Martín (Grado en Educación Primaria)

Nivel de vocación docente. Ana Fernández Vivanco, Álvaro García González y María Puente Sota (Grado en Educación Primaria)

 

Política de privacidad