JOMEINED´22

POSTER IV JOMEINED

IV JORNADA SOBRE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

Acceso a  la grabación

 TRABAJOS DE LOS ESTUDIANTES

Atención a la diversidad en Educación Infantil. Sara Yi González Aceña, Marina Huerga Sánchez y Nuria Mesonero Blázquez (Grado en Educación Infantil).

“La autoestima”: Una de las claves de la estabilidad emocional. Sara Fernández Vela, Melyann Guerrero Suzaña, Ana Moreno Delgado, María Rodríguez Pérez y Yone Rojo Antón (Grado en Educación Primaria)

Inteligencia emocional en la etapa de educación infantil. Claudia Hernández Bernal, Pilar Alonso Fiz, Ana Bryant Riaza y Ana María Miguel Lázaro (Grado en Educación Infantil).

 Nivel de socialización de los estudiantes. Nazaret Arroyo Parra, Lucía Martín Ruano, Eva Rama Estévez y Beatriz Santos Maíllo (Grado en Educación Primaria)

 La Salud como factor incidente sobre la resiliencia en alumnos de 4º de ESO en España, Judit Alonso del Casar, Irene Calvo Crespo, Mª del Pilar García Pascual (Grado en Pedagogía).

Relación Familia-Escuela. Marina Amaro Romero, Natalia García Díaz, Alba Martín Cifuentes, Ana María Pérez del Pozo y Laura Rodríguez Martín (Grado en Educación Infantil).

Acoso a través de internet. Desirée Granado Méndez, Ana Posada Luengo, Patricia Villardón Borrego y Lara María Zarza (Grado en Educación Primaria)

El bullying en Educación Infantil. Isabel Gallego Fernández, Laura Gómez Bravo, María González Sánchez y Paula Muñoz Moreno de Vega (Grado en Educación Infantil).

La drogadicción en adolescentes. Luna María González García, Elena Mantecón Anuarbe, Victoria Gil Sánchez y Alba de Arriba Blanco (Grado en Educación Social)

Las adopciones en España y cómo afectan a las relaciones sociales y la autoestima del menor. Laura Fernández Bargiela, Celia Martín González, Guillermo Arroyo Merayo, Karla Bolao Gregorio y Elena Sánchez Ramos (Grado en Educación Social).

Personas extuteladas y sinhogarismo. Noelia Hernando, David Melero y Zaira Cenamor (Grado en Educación Social)

*Agradecimiento especial a las estudiantes María Holgado Aguadero, Erika Ledesma Diego, Sara Castro Bayón y  Elena Medina Corral  que realizaron la función de moderar las mesas de trabajos.

Todos los trabajos expuestos quedaron recogidos en la obra:

Hernández Ramos, J. P., Martínez Abad, F., & Sánchez Prieto, J. C. (2023). A educar se aprende investigando. Experiencias de los estudianteshttps://gredos.usal.es/handle/10366/151413
 
Descargar obra con los trabajos desde GREDOS.
Política de privacidad