ACCESO A LA GALERÍA DE FOTOS DE LAS JOMEINED’23
JORNADA SOBRE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN 2023
TRABAJOS EXPUESTOS
Tipos de agresiones por pertenecer al colectivo LGTB* en el contexto académico. Uxue Iturburu Ubillos, Sandra Martín Rebollo y Mikel Otamendi Cirauqui
Rediseño de espacios universitarios para la reducción del tabaquismo. Candela Matías Vicente, Silvia Rodríguez Orio, Pablo Caletrio Sánchez, Ester Mitjavila García y Candela Rodríguez Ramos
Cómo influye el sentido de pertenencia escolar en el miedo al fracaso de los estudiantes. Elena Pérez Brime e Iria González Vila
La Educación como erradicadora de la Ablación Genital Femenina. Lorena Pascual Fernández, Lucía Aguilar del Río, Raquel López Vázquez, Vera Sánchez Sánchez, Beatriz Vinagre Sánchez y Lucía Marino Amigo
La relación del miedo al fracaso con el absentismo escolar y con la salud. Elia Andrés Sánchez, Andrea Ocampo Alegría y Elena Yin Ye
Factores influyentes en la elección del Grado: Una investigación experimental en alumnos universitarios. Elena Blanco Riolobos, Marina Villanueva Iglesias y Claudia Shima Ruano
Futuro de la Educación Sexual en la Enseñanza. Ana Isabel Prieto García, Julia Liyin Santamaría Virumbrales y Ainhoa Sánchez Iglesias
Trabajo colaborativo en la formación del profesorado. Lorena Alonso Sánchez, Alba Illera González, Arianne Martín Gómez, Minerva Romero García, Ariadna Sáez Frontera
Influenciabilidad y manipulación social. Adrián Fernández Sánchez, Natalia Martín García, Lucía García Delgado, Lucía Ramírez Muñoz y Lucía Sánchez Martín
Nivel de vocación docente. Ana Fernández Vivanco, Álvaro García González y María Puente Sota
Todos los trabajos expuestos quedaron recogidos en la obra: Martínez-Abad, F.; Hernández-Ramos, J.P. & Sánchez-Prieto, J.C. (Eds.). (2023). Investigar en educación para cambiar la sociedad. Experiencias de los estudiantes. Salamanca: Universidad de Salamanca. http://hdl.handle.net/10366/158767



