CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

EXPOSICION BIBLIOGRÁFICA SOBRE DIBUJO

El CRAI Campus Ciudad Jardín en colaboración con el profesor de la asignatura de dibujo José Luis Pajares del Grado en Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, organizan una exposición bibliográfica sobre libros de dibujo. Se ha realizado una presentación de los libros a un grupo de alumnos de la asignatura de dibujo, comentando el contenido de cada uno de ellos y posteriormente quedarán expuestos en la sala de lectura informal para su consulta y lectura.
expodibujosblog La exposición bibliográfica forma parte de las actividades que el CRAI desarrolla para el fomento de la consulta de los fondos impresos, realizando selecciones de libros y revistas de interés. Sacamos los documentos de los depósitos y estanterías de la biblioteca y los colocamos o exponemos en una sala de lectura cómoda e informal.

Ver listado de los libros expuestos

About Jesus Lopez Lucas

Documentalista de la Universidad de Salamanca