CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Gestores Bibliográficos: Administrando Bibliotecas Personales

Durante esta semana de marzo un compañero del CRAI, ha impartido varias sesiones formativa sobre gestores bibliográficos y otras herramientas para la gestión de documentos.
El curso ha sido organizado por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico en colaboración con la Asociación Andaluza de Profesionales de la Información y la Documentación. Dirigido por Nicolás Robinson García miembro del grupo de investigación “EC3: Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica” de la Universidad de Granada e impartido por los profesores Jesús López Lucas y Antonio Fernández Porcel de las Universidades de Salamanca y Granada respectivamente.

Participantes del curso sobre gestores bibliográficos

En la foto podemos ver a los compañeros que asistieron al curso, el lugar de celebración, la sede principal del IAPH en la Isla de la Cartuja de Sevilla, que en el S.XIV fue el claustro de legos del Monasterio de La Cartuja de Sevilla, durante el período de ocupación francesa de la Guerra de Independencia (1808-14) tuvo funciones de cuartel, y entre 1841 y 1982 fue fábrica de porcelana y loza de Pickman. La paz y tranquilidad que transmite el lugar, lo hace un sitio ideal para trabajar, compartir y reflexionar. Esperamos volver.
Ver contenidos del curso

About Jesus Lopez Lucas