CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Cómo afrontar y prevenir el Burnout en el PAS de la Universidad de Salamanca

Alumnos del curso cómo afrontar y prevenir el burnout

El personal de administración y servicios de la universidad realiza durante cuatro días en el mes de noviembre un curso de formación -presencial y on-line (plataforma studium) , para adquirir técnicas de cómo afrontar y prevenir el burnout en las áreas donde trabajan y ocupan puestos de responsabilidad. En el curso se estudian los distintos conceptos de burnout y estrés profesional, las variables que influyen en el burnout, estrategias individuales, sociales y  organizacionales para su tratamiento y lo más importante cómo prevenirlo para mejorar las organizaciones.
Este curso impartido por el Profesor Francísco Ramos Campos, Psicólogo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, es eminentemente práctico ya que los profesionales de la Universidad aprenderán a conocer y manejar instrumentos de detección precoz y de  evaluación rápida, con el objetivo de mejorar las relaciones laborales del conjunto de la Universidad.
El curso se imparte en el Aula de Formación del CRAI-Campus Ciudad Jardín, que de esta manera amplía su campo de actuación y colaboración con el Area de Personal de Administración y Servicios de nuestra Universidad.

About Jesus Lopez Lucas

Documentalista de la Universidad de Salamanca

, ,

Trackbacks/Pingbacks