CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Formación de Usuarios: Psicofarmacología

Recursos de información en psicofarmacología

Los día 5 y 6 de octubres hemos realizado dos sesiones de formación de usuarios, con los alumnos de la asignatura de Psicofarmacología, que imparte el profesor Juan Luis Sánchez Rodríguez . Pensamos que la formación dentro del Aula es la ideal para la formación, ya que podemos poner ejemplos concretos de la asignatura, podemos programar junto al profesor prácticas en Moodle, y otras a  desarrollar en el CRAI . Los estudiantes han mostrado gran interés por incorporarse al uso de los gestores bibliográficos sociales como ZOTERO con el fin de conocer nuevas herramientas que faciliten su formación .Los contenidos han sido los siguientes:
Bases de datos especializadas:,MEDLINE, PsycINFO, IPA (International Pharmaceutical Abstratcs)
Gestores Bibliográfico: Introducción, ZOTERO
El Equipo del CRAI ha  realizado una web con una selección de recursos especializados en Psicofarmacología

About Jesus Lopez Lucas

Documentalista de la Universidad de Salamanca