CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Durante los días 5, 6 7. 8 y 9 de Julio de 2010 se va a celebrar la primera escuela de verano sobre emprendedores, en la que se van a dar cita alumnos de distintas nacionalidades con el objeto de aprender a crear empresas en Internet, aspectos legales, logistica, publicidad, marketing, seguridad en las transaciones, métodos de pago y experiencias emprendedoras. Con un apartado especial a la mujer emprendedora al liderazgo y a la gestión de equipos de trabajo.
Nuestro CRAI, colabora dando soporte tecnológico, de web, blog, grabación y videoconferencia.
isse1

Lugar: Facultad de Psicología. Universidad de Salamanca
Organiza: Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca

About Jesus Lopez Lucas

Documentalista de la Universidad de Salamanca

, ,

3 Respuestas para EL CRAI CAMPUS CIUDAD JARDIN E INTERNATIONAL SUMMER SCHOOL OF ENTREPRENEURSHIP ISSE

1. andres 22 junio 2010 en 20:39 #

una idea estupenda, enhorabuena
    espero todo el exito posible

2. SILVIA 22 junio 2010 en 20:41 #

ideas como esta son las que hay que poner en la universidad, los estudiantes necesitamos iniciativas asi para nuestro futuro profesional

3. Robinson29Cecelia 21 agosto 2010 en 23:37 #

Do you acknowledge that this is the best time to get the loan, which will help you.