Blog de isagalvarado

Mañanas de historia

Entrando en el metro a primera hora de la mañana, lleno de gente y con un calor horrible, encuentro un hueco para sentarme y leer mientras llego a mi destino.

A mi lado se sientan dos chicas y comienzan a hablar de estudiar un curso de  medicina estética en ESSAE. Por lo visto es una de las escuelas referentes en el sector sanitario con más de 15 años formando auxiliares.

cursos essae

Una mujer que estaba de frente, se acerca, las interrumpe y les cuenta la siguiente historia:

Andrea era una chica con una clara vocación hacia el mundo de la medicina estética. En su primera tutoría, ella misma me decía que se había hecho algún retoque y, que su trabajo soñado era poder hacerlo dentro de una clínica estética.

No ha fallado ni un solo día a sus tutorías y sus notas eran excelentes.

A día de hoy trabaja con el Dr. Tuffet, uno de los mejores doctores de Barcelona.

¿Se pueden cumplir los sueños?

La señora se bajó en su parada y no dijo más.

Yo creo que sí.

Una respuesta para Mañanas de historia

1. iii 7 octubre 2022 en 11:07 #

¡Qué interesante!