Blog de isagalvarado

Juegos infantiles

Parece una ñoñería, pero esta mañana viendo un anuncio de televisión hablaba de los juegos que antiguamente  se utilizaban para pasarlo bien, la rayuela, la comba, eran juegos en los que puedes pasar toda una tarde entretenida y ahora… ¿ Quién juega?

A los niños de ahora no les interesa a que jugaron sus hermanos o sus padres, ellos con una maquina para matar marcianitos o con mayor violencia, pueden pasar una tarde entera sin mover ni un solo dedo, quedan hipnotizados… ¿ Donde han quedado las barbies, los muñecos….?

Imagen de previsualización de YouTube

3 Respuestas para Juegos infantiles

1. Ana Cristina Blazquez Martin 10 diciembre 2011 en 14:36 #

Tienes razón pero nosotras también estamos enganchadas a las nuevas tecnologías : Tuenti,Twitter,Facebook y del móvil mejor no hablar, forma parte de nosotros.
    Es cierto que vivimos en otra época y faltan todo ese tipo de juegos que evita el sobre peso y fomenta la relaciones directas entre los amigos.

2. Maria Victoria 11 diciembre 2011 en 17:25 #

Es verdad, las nuevas tecnologías estan cambiado todo, hasta el punto de que ya ni se sale de casa, enganchados todos los días al ordenador

3. marta hoyos 14 diciembre 2011 en 16:03 #

este articulo tiene mucha razon porque hoy los niños prefieren quedarse sentador enfrente de la pantalla del ordenador o de la television a salir a jugar von sus amigo….